Buenas tardes, colegas, me dirijo a ustedes porque me encuentro en una situación complicada, resulta que yo me había comportado bien con una prostituta que conocí en una Estética y después de que se salió de trabajar de ese lugar la seguí viendo por fuera en un motel, me trataba de lujo, yo me consideraba especial, creía que la chica tenía una predilección especial por mí y me consideraba un hombre afortunado, pero por cuestiones de suerte la dejé de ver un tiempo, pues se presentaron algunos contratiempos, la traté de buscar nuevamente, de comunicarme y su trato conmigo fue frio y grosero, me hizo sentir insignificante a los ojos de ella, me sentí utilizado y desechado como una basura, me percaté que ese trato que me parecía especial lo hace con todos sus clientes, como una estrategia para ganar más plata, todo es una actuación, me molesté y por orgullo le dije a un familiar suyo que si sabía a que se dedicaba la chica, en efecto cometí un error y ahora estoy preocupado pues la mujer intentó amenazarme. Les pregunto ¿Qué puedo hacer para evitar un problema mayor? ¿Creen que me encuentro en peligro y que debo hacer?
Les agradecería si tienen la amabilidad de darme algunos sabios consejos, de antemano muchas gracias.
Les agradecería si tienen la amabilidad de darme algunos sabios consejos, de antemano muchas gracias.