La visualización de invitados es limitada

¿Alguna vez les ha pasado una situación que se salga de control con una sexo- servidora?

Buenas tardes, colegas, me dirijo a ustedes porque me encuentro en una situación complicada, resulta que yo me había comportado bien con una prostituta que conocí en una Estética y después de que se salió de trabajar de ese lugar la seguí viendo por fuera en un motel, me trataba de lujo, yo me consideraba especial, creía que la chica tenía una predilección especial por mí y me consideraba un hombre afortunado, pero por cuestiones de suerte la dejé de ver un tiempo, pues se presentaron algunos contratiempos, la traté de buscar nuevamente, de comunicarme y su trato conmigo fue frio y grosero, me hizo sentir insignificante a los ojos de ella, me sentí utilizado y desechado como una basura, me percaté que ese trato que me parecía especial lo hace con todos sus clientes, como una estrategia para ganar más plata, todo es una actuación, me molesté y por orgullo le dije a un familiar suyo que si sabía a que se dedicaba la chica, en efecto cometí un error y ahora estoy preocupado pues la mujer intentó amenazarme. Les pregunto ¿Qué puedo hacer para evitar un problema mayor? ¿Creen que me encuentro en peligro y que debo hacer?
Les agradecería si tienen la amabilidad de darme algunos sabios consejos, de antemano muchas gracias.

Ok, por donde empezamos, metiste la pata gacho y desde el principio, tu primer error fue encularte, son Putas, y las Putas siempre mienten, así que nunca les creas nada, solo te las coges y ya, segundo, aunque este menester sea de andar metiendo el pito, en esto también tienes que pensar con la cabeza de arriba y no dejar que la de abajo te controle, por que recuerda que es una actividad de riesgo en muchos sentidos, y tercero te metiste a lo personal y ese es un acuerdo no escrito que tenemos con las putitas, no nos metemos en su vida, no se meten en la nuestra, así que yo que tu mejor me preraba para pasar un muy mal rato si la susodicha es rencorosa y le diste información de ti

Con todo respeto pero actuaste de forma muy inmadura, idealizaste demasiado una relación que nació atravez de un acuerdo transaccional, no te digo que no puedes sentirte herido pero la madurez viene en como actúas ante eso. Además si en algún momento hubo algo "real" por parte de ella, lo aurrinaste por completo, destruyendo la percepción positiva que pudo haber tenido de ti. Respecto sobre las amenazas, si te sientes en peligro empieza por bloquear cualquier medio de contacto que tengas con ella y desaparece de las redes sociales por un tiempo, si la cosa escala a mayores como lo puede ser que te busque en tu domicilio o contacte a tus conocidos lo mejor sería levantar una denuncia ante la fiscalía.

Con todo respeto pero actuaste de forma muy inmadura, idealizaste demasiado una relación que nació atravez de un acuerdo transaccional, no te digo que no puedes sentirte herido pero la madurez viene en como actúas ante eso. Además si en algún momento hubo algo "real" por parte de ella, lo aurrinaste por completo, destruyendo la percepción positiva que pudo haber tenido de ti. Respecto sobre las amenazas, si te sientes en peligro empieza por bloquear cualquier medio de contacto que tengas con ella y desaparece de las redes sociales por un tiempo, si la cosa escala a mayores como lo puede ser que te busque en tu domicilio o contacte a tus conocidos lo mejor sería levantar una denuncia ante la fiscalía.
Molestarse porque una ss te trata frío es como molestarse porque la cajera del oxxo atiende a otros clientes

Molestarse porque una ss te trata frío es como molestarse porque la cajera del oxxo atiende a otros clientes
No lo veo así, ya que no vas a tener relaciones sexuales con la cajera del OXXO jejej. Minimizar eso es ignorar como funciona el cerebro humano, ya que cuando tenemos relaciones entran en funcion una serie de sustancias químicas en el cerebro como la dopamina, adrenalina y aún más relevante en este caso la oxitocina. Sentirse vinculado o enganchado es normal, es parte de la anatomía del cerebro y el como funciona este, es justo ahí cuando entre nuestra propia madurez emocional y nuestra capacidad de racionalizar las cosas, sabes actuar desde la madurez y no desde los impulsos. No esta mal que el tipo se haya sentido especial, lo que está mal es que olvido por completo el contexto de las cosas y que para ella era un trabajo, que no le debía nada y mucho menos se lo tenía que dar, es normal engancharte, pero tienes que entender el contexto de la situación y actuar con madurez.

Última edición:
No lo veo así, ya que no vas a tener relaciones sexuales con la cajera del OXXO jejej. Minimizar eso es ignorar como funciona el cerebro humano, ya que cuando tenemos relaciones entran en funcion una serie de sustancias químicas en el cerebro como la dopamina, adrenalina y aún más relevante en este caso la oxitocina. Sentirse vinculado o enganchado es normal, es parte de la anatomía del cerebro y el como funciona este, es justo ahí cuando entre nuestra propia madurez emocional y nuestra capacidad de racionalizar las cosas, sabes actuar desde la madurez y no desde los impulsos.
La química cerebral solo alimenta la idealización qué se hace sobre una persona, no es la realidad concreta, es solo la chaqueta mental qué uno se hace, si no se tiene la capacidad para diferenciar entre la fantasía qué uno se formo y la realidad entonces no hay madurez, si alguien no tiene madurez para entender que el sexo con una ss es solo un intercambio de un bien por un servicio es claro ejemplo de que enojarse por eso es lo mismo que enojarte porque atendieron a otro cliente en el oxxo

Adalberto

Miembro
Buenas tardes, colegas, me dirijo a ustedes porque me encuentro en una situación complicada, resulta que yo me había comportado bien con una prostituta que conocí en una Estética y después de que se salió de trabajar de ese lugar la seguí viendo por fuera en un motel, me trataba de lujo, yo me consideraba especial, creía que la chica tenía una predilección especial por mí y me consideraba un hombre afortunado, pero por cuestiones de suerte la dejé de ver un tiempo, pues se presentaron algunos contratiempos, la traté de buscar nuevamente, de comunicarme y su trato conmigo fue frio y grosero, me hizo sentir insignificante a los ojos de ella, me sentí utilizado y desechado como una basura, me percaté que ese trato que me parecía especial lo hace con todos sus clientes, como una estrategia para ganar más plata, todo es una actuación, me molesté y por orgullo le dije a un familiar suyo que si sabía a que se dedicaba la chica, en efecto cometí un error y ahora estoy preocupado pues la mujer intentó amenazarme. Les pregunto ¿Qué puedo hacer para evitar un problema mayor? ¿Creen que me encuentro en peligro y que debo hacer?
Les agradecería si tienen la amabilidad de darme algunos sabios consejos, de antemano muchas gracias.
No puedo creer eso, Que pedo contigo colega, la neta como dicen los demás colegas, Nadie de aquí es especial para ellas y ellas no lo tienen que ser para nosotros. Yo siempre he visto esto como mero negocio, una transacción más. Como todo , puede salir bien o mal (pero bueno, eso es otro tema). El punto aquí es que te mamaste. Cómo te atreves a proceder como el más ardido del mundo por una vieja y luego meterte en su vida personal . No me pongo de su lado, pero sí del lado de que por vatos como tú que actúan de esa manera nos dejas en mal a los demás. La neta pide perdón y retírate.

La química cerebral solo alimenta la idealización qué se hace sobre una persona, no es la realidad concreta, es solo la chaqueta mental qué uno se hace, si no se tiene la capacidad para diferenciar entre la fantasía qué uno se formo y la realidad entonces no hay madurez, si alguien no tiene madurez para entender que el sexo con una ss es solo un intercambio de un bien por un servicio es claro ejemplo de que enojarse por eso es lo mismo que enojarte porque atendieron a otro cliente en el oxxo
Mas que una chaqueta mental, las emociones parten de algo real como lo es la neuro química, aunque sean unilaterales parten de todo un proceso químico. Por eso me parece reduccionista la comparación con la cajera del oxxo, sea como sea el tener relaciones implica un grado de involucramiento emocional generado de forma involuntario por la biología cerebral, es la evolución que le podemos hacer jajaj, es por eso que considero que las personas que consumimos estos servicios tenemos que tener un grado de madurez mayor que el promedio, ser capaces de racionalizar lo que sentimos y ser maduros en como actuamos.