La visualización de invitados es limitada

Alguna vez llegaron a considerar dejar este deporte?

jthk

Miembro
En lo personal estoy en una transición y no siento del todo que sea el momento de dejar por completo, pero si me he ido disminuyendo de este hermoso vicio de contratar damas, por un lado que hay cada vez mas que no dan buen servicio o que por obediencia a sus padrotes no te dan buen servicio, en otro porque otras se creen la "divina garza " y pues con tantos SIMPS esta difícil competir, desafortunadamente se esta perdiendo la buena costumbre de exigir buenos servicios y hay quienes a pesar de recibir malos servicios siguen endiosando a mujeres que no valen la pena, y por ultimo que hay tantas putitas por todos lados que esta difícil escoger ademas que los servicios a mi gusto están algo caros y la calidad no mejora con los incrementos a los precios. Por eso creo que voy a buscar en otras ciudades opciones a ver que encuentro

ElTioIroh

Miembro
Hay temporadas que me doy mis descansos. En algún momento pensé en dejarlo, por culpa, por ser buena persona etc etc. Pero no he encontrado una actividad que me genere el mismo placer y a la ves tranquilidad como para dejarlo. Casi siempre cuando ando ansioso/estresado es cuando tomo los servicios. Hasta que no encuentre ese algo que me genere tranquilidad pues a seguirle dando.

En lo personal estoy en una transición y no siento del todo que sea el momento de dejar por completo, pero si me he ido disminuyendo de este hermoso vicio de contratar damas, por un lado que hay cada vez mas que no dan buen servicio o que por obediencia a sus padrotes no te dan buen servicio, en otro porque otras se creen la "divina garza " y pues con tantos SIMPS esta difícil competir, desafortunadamente se esta perdiendo la buena costumbre de exigir buenos servicios y hay quienes a pesar de recibir malos servicios siguen endiosando a mujeres que no valen la pena, y por ultimo que hay tantas putitas por todos lados que esta difícil escoger ademas que los servicios a mi gusto están algo caros y la calidad no mejora con los incrementos a los precios. Por eso creo que voy a buscar en otras ciudades opciones a ver que encuentro
Esto es vicio compa

Que tal colegas...
esto es un vicio , una enfermedad, es adiccion al sexo, por mas que digan muchos que contratan cada 2 o 3 meses, es una actividad constante y de adiccion, cuantas veces hemos escuchado que muchos colegas esperan a la 15na, al pago de utilidades, al aguinaldo etc... es muy similar a ser alcoholico o adicto.
Existen grupos exactamente igual a AA pero de sexolicos anonimos, en alguna ocasion me toco ir a varias sesiones y (me imagino que vi anonimamente a muchos colegas) de verdad que muchos tratan, es cierto lo que dicen arriba la libran 1 , 2 meses y caen en la tentacion.
Lo peor del caso es que es un pinche deporte que ni regulado esta y nos estafan y nos chingan el dinero entre malos servicios o promesas de servicio al cliente.
La primera ocasion que lo "deje" tenia 3 meses aprox ya libre de todo creia que estaba muy bien y me toco ver en la calle de civil en una farmacia guadalajara a ANAHI VIP , obvio me reconocio como cliente (habia estado con ella 2 o 3 veces antes) o eso quiero pensar por que intercambiamos miradas varias veces en la fila la verdad es que iba con una playera normal (nada escotada) pero se le veian los atributos increibles e iba con un short de mezclilla ya se imaginaran como se le veia todo (boobs, cinturita, culazo).... a pesar de que no fue el mucho que estuvimos en la fila (4 - 6 minutos max), espere a que saliera para verla , vi que subio a un carro y arranco...
Obvio no pude , el solo saber que podia tenerla en mis manos con un simple mensaje y agendar (si la tentacion es cabrona) no aguante ni 30 minutos cuando le mande msg, me dijo que que se iba a instalar en 2 horas mas, le pedi que me atendiera en 1 hr (como podran ver ya no aguantaba) y dicho y hecho le deposite anticipo y llego puntual a la cita en 1.30 hr despues de haberla visto en la farmacia..
El punto es que en el servicio, no se menciono ni pio acerca de habernos visto previamente, ella lo sabia, yo lo sabia.
Dejar este deporte es como cualquier adiccion SE NECESITAN UNOS HUEVOOOOOTES DEL TAMAÑO DEL MUNDO , como puden ver ni yo lo he dejado en su totalidad, cada tiempo que pasa es menor la frecuencia con que contrato , ahorita ya voy para casi 7 meses, afortunadamente he salido con un par de chicas en este tiempo y ahi medio haciendo serio el pedo me he estado manteniendo, espero seguir asi y si en un momento caigo, claro que sera con alguien que valga la pena como ella o alguna otra SS ya de excelente servicio..

En fin..
SALUDOS A TODOS

Alex0027

Miembro
Cómo dijo un filósofo: lo malo no es entrar con las putas, lo malo es no poder salir. Yo me veo siendo un viejito de 70 años buscando nuevos talentos pero he dejado de ir por casi dos años. Creo que mientras te cuides haciéndote análisis, no tengas practicas arriesgadas de coger sin condón y no se vuelva un vicio donde dejas de hacer cosas o gastas más de lo que puedes, entonces, porque dejarlo?