Yo lo que he notado es que la nueva generacion de morras de entre 19-24 años la mayoria no son como las que teniamos hace 10 u 7 años, es decir son mas mamo,n4s y olvidan que si estan en el sexoservicio es un trabajo, y ojo que siempre ha habido colmilludas y gandallas, pero, antes me tocaban jovencitas que gustaban de cojer, aun cuando traian pe,d0s personales, o eran madres solteras (como la mayoria), osus broncas familiares hacian su mejor esfuerzo por satisfacer al cliente, gustaban del sexo duro y entron, no eran flojas en la cama como las de ahorita que no quieren quemar calorias mientras se montan.
Aclaro que siempre he sido un caballero, me baño antes de cada encuentro y procuro platicar 10 minutos antes del coito para que haya mas conexion yse relajen, pero aqui va mis quejas actuales.
- Despues de prometer en su descripcion que dan relaciones ilimitadas por el tiempo contratado, algunas despues del segundo palo me dicen que ya no pueden para otro, que su vagina ya no esta apta para ello. Y en algunos casos contrato 5 hrs y hacen que me arrepienta, ya que para eso con dos hrs hubiera sido sufciiente.
- Las redes sociales hoy en dia hacen que algunas se sientan divas, que por tener un cuerpo promedio (pero que con alto retoque de filtros desde el celular) ya son unas Afroditas solo pór aumentar el autoestima.
-Algunas creenn que ya por el hecho de que estamos con ellas, ya nos ganamos la loteria, en su mente no captan que para nosotros solo esto es un intercambio de dinero por sexo.