En varias ocasiones, pero las que más recuerdo es una en un negocio importante de andares plaza, en la cual yo fui de cliente y me recibe como encargada, yo iba con mi chica y ella noto las miradas, ya que ella me la detonaba varios años hasta de vacaciones me la lleve varias veces, fue rico e incómodo, la segunda fue una Scort sordeada esposa de uno de los miembros de esté foro jejeje, ella le cacho que contrataba y de venganza se metió de Scort en una agencia manejando bajo perfil para que el cuernudo no se diera cuenta, la contrate una vez que la agencia me la ofreció como Scort sordeada y le entre, me la di más de 10 veces se le escapaba al marido, hasta me enseñaba los mensajes jajaja cabe mencionar que es de los que más participan tiene reseñas y ella le cacho todo hasta de los más comunicativos por no decir otra palabra, jajaja al grano me la encontré con su pareja en una plaza de compras y nos cruzamos varias veces caminado, al grado que traía unos aretes que le regale y fue muy rico y atrevido. Y más ocaciones me pasaron ya que reconozco que he sido un puto y he contratado como si no hubiera un mañana.
Saludos