La visualización de invitados es limitada

Ami d mitziri

Nombre / Agencia
Mitziri
Contacto
0
Precio
350
Tiempo acordado
Media hora
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
0
Oral con baba
0
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
El día sábado acudina esta casita por joseluis verdia m presentan alas chicas todo muy bien se presenta una chica llamada ami la escojo la chica camina todo guanga parese q no tiene ganas d travajar eso pues lo icnore le pago 350 yega ala avitavion y para empezar al acercarme su holor no hera nada agradable prosegui a ponerla en 4 grabe error salía un holor fetido yo m pregunto por q la señora no les pide limpieza eso es asqueroso colegas su cuerpo nada apetecible

pacopperez

Miembro Activo
El día sábado acudina esta casita por joseluis verdia m presentan alas chicas todo muy bien se presenta una chica llamada ami la escojo la chica camina todo guanga parese q no tiene ganas d travajar eso pues lo icnore le pago 350 yega ala avitavion y para empezar al acercarme su holor no hera nada agradable prosegui a ponerla en 4 grabe error salía un holor fetido yo m pregunto por q la señora no les pide limpieza eso es asqueroso colegas su cuerpo nada apetecible
jajajaja... PURA CARROÑA tengan cuidado donde meten su espada, capaz que con esos acidos malditos un dia se quedan sin orgullo

@IlSemental

Miembro Activo
Qué mal que te haya ido así, colega. Ni modo. En la casita tienen que ponerse las pilas sino vamos a dejar de asistir. Actualmente tienen personal que no logra convencer y con esas fallas, pues menos.

JakoM

Miembro Activo
Otra de pésimo servicio en Mitziri es Karla. Los primeros días, como era nueva pensé que solamente era seria, pero me fue bien. Después tuve un encuentro regular, pero se lo adjudiqué a que no fue un buen día para ella. La última vez ya fue el colmo: mamona, no dejaba de ver su pinche celular, de todo se quejaba, sus pinches caras de estar trabajando malgeniada. No pude ni terminar, me encabroné pero no soy de armar pedo, por lo que le dije que ahí la dejábamos y que me sentía cansado. No dijo nada, agarró sus cosas y se salió. Ya otros colegas han dicho lo mismo, que no vale mucho su servicio, se alzó demasiado por creerse la más buena de la casita, pero no sólo se trata de tener un lindo culo, sino de brindar un servicio amable. Yo sé que el servicio es barato, pero no conozco a quien gustoso pague 300 varos para que le hagan malas caras.

califas7

Miembro Reconocido
Yo en estos días tuve servicio con mony. Y la neta estuvo de regular a malo. Yo iva por valeria y pues ka regué con la calentura ne hubiera ido otro lado. El servicio es malito. Un oral malo. Y de ahí luego luego me pregunta q posición quietes. O sea espera síguele con mi amigo. La neta comparto con ustedes si esta bajando y creo q si no se ponen las pilas ya sea brianda, marjorie o harem les va ganar clientela

CerO

Miembro Activo
Yo en estos días tuve servicio con mony. Y la neta estuvo de regular a malo. Yo iva por valeria y pues ka regué con la calentura ne hubiera ido otro lado.
Esa Valeria se ha hecho bien culera, no quiero criticar su servicio porque cuando estuve con ella fue bueno, pero hace unos días que fuí la morra no dejaba de ver su celular, se presentó muy a la fuerza, ya ni se arregla ni nada, y como no me quedé, al salir me gritó algo, no le entendí que dijo pero ya se está pasando de mamona.

toporate

Miembro
E estado a punto de pasar 2 veces con esa ami la vdd que bueno que no me a dado buena espina la vdd esa casita ami si me agradaba pero hoy en día si no fuera por talia la vdd yo no volvía ni por el cambio a tenido buenas chicas que dan buenas faenas británi talia paulina ex only una delgada tatuada mía Ashly (cristal casita Medrano ) la vdd esos an sido los mejores palos y con repetición la vdd la señora que recibe ami siempre. A tratado bien pero si la vdd si anda callendo pura morrita jedionda y si no mal encarada de que le sirve que te aviéntes con una nueva como cliente si ya no vas a regresar saludos

Última edición:

JakoM

Miembro Activo
Yo ya no voy a Mitziri e igualmente recomiendo: no vayan. No se dejen llevar por fotos de publicidad, al final sabemos que llegando a verlas en vivo ni se parecen, pero eso no es lo malo, sino que cuando llegas te das cuenta que el trato es mamón, descuidado y malencarado, las morras no se esfuerzan ni un poquito en arreglarse y a veces ni en bañarse y lo peor es que muchas veces es uno el que tiene que insitirles en que cambien las sábanas porque por ellas te las dejan con todo y mecos del cliente anterior. Creanme que las he escuchado quejarse de que los clientes llegan sucios como si ellas fueran las más limpias.
No generalizo. Me han tocado buenas chicas en esa casita, amables, cuidadosas y limpias. También sabemos que hay mucho cliente culero y que a veces ellas caen en el error de calificarnos a todo de esa manera. Pero, como en cualquier negocio, eso no justifica dar un mal servicio, por más que el servicio esté en $350, al final es dinero y si a alguien le gusta tirarlos díganme dónde pa ir.

SantiagoXS

Miembro
E estado a punto de pasar 2 veces con esa ami la vdd que bueno que no me a dado buena espina la vdd esa casita ami si me agradaba pero hoy en día si no fuera por talia la vdd yo no volvía ni por el cambio a tenido buenas chicas que dan buenas faenas británi talia paulina ex only una delgada tatuada mía Ashly (cristal casita Medrano ) la vdd esos an sido los mejores palos y con repetición la vdd la señora que recibe ami siempre. A tratado bien pero si la vdd si anda callendo pura morrita jedionda y si no mal encarada de que le sirve que te aviéntes con una nueva como cliente si ya no vas a regresar saludos
Mia la flaquita tatutada que rico pujaba, se aventaba muy buenos servicios, lastima que la embarazaron.

La cuestión es sencilla: A la administración "le vale madre". Lo mejor es que ya no acudas a ese cuchitril camarada. Eso de la morra es una viginitis u no se limpian la cola cuando caga. Inches culosucio.