La visualización de invitados es limitada

Anciana en el ambiente?

Munra 5

Nuevo
Alguien conoce el contacto de una mujer mayor de 60 años o más que se dedique a esto, si es así me podrían pasar el contacto.

Gracias

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Hay una MILF que ya se anda acercando a esa edad de los 60 si no es que ya los tiene es DANNA que antes estaba por Santa Tere ahora se encuentra en penitenciar en la estética Mocenrra. Es tetona ya va perdiendo las nalgas con la edad, ojos de color verde y arrugas muchas arrugas para que te atasques con esa pasita. Es buena onda y bastante entrona. Se encuentra por el Parque Rojo, disfruta a las Rucaletas

Munra 5

Nuevo
Hay una MILF que ya se anda acercando a esa edad de los 60 si no es que ya los tiene es DANNA que antes estaba por Santa Tere ahora se encuentra en penitenciar en la estética Mocenrra. Es tetona ya va perdiendo las nalgas con la edad, ojos de color verde y arrugas muchas arrugas para que te atasques con esa pasita. Es buena onda y bastante entrona. Se encuentra por el Parque Rojo, disfruta a las Rucaletas
Muchas Gracias el capitanazo recargado

Josue9211

Miembro Reconocido
Si esa Danna ya está rucaleta y si está aguada la perra jajaja me la llegué a coger en casa de las muñecas coge rico la verdad pero si ya está muy anciana !
Recomiendo totalmente que se se monte ya que da unos sentones muy muy salvajes, y para evitar ver su cara ponla de a perro y descarga la leche en sus tetas que si están grandes y bonitas
Ella está de 2 a 8 creo ahí en Monserrat

Sikander

Miembro Activo
Está Raquel, que estaba con doña claudia… pero quién sabe dónde ande ahora… hasta a pelo con creampie se deja hacer…