La visualización de invitados es limitada

Mala XP Arely de tentaciones/Lavinia de Peaches/Xially de Briangelics

Abelito

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Tentaciones
Precio
2600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, pero las fotos enconden la oanza
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Respirar
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No tiren su lana en tiempo de sequía.
Hola mis Abelines,

Chance digan que yo estoy mal porque mis dos últimas reseñas y chance así sea, pero también quiero externar que una razón de las decadencias de los servicios es que las agencias saben que estaban en otras agencias, que les cambiaron el nombre en Peaches dos veces y aún así las contratan y las defienden …

Es una chica de cara le doy un 7, aliento a fumadora, no tiene nalgas y tiene panza de perro parado, de bubis está bien.

Pues llego 29 mins tarde al motel. Llega con sus botines negros de tacón alto y ancho que sería la única manera de reconocerla en distintas agencias. Me saluda y no de beso, dice que está. Acalorada.
Se la pasa platicando, perdiendo el tiempo, luego coge muy mal, no tiene condición física la neta para coger … no hizo oral para nada cuando lo incluía. Los besos fueron de picos y escasos, busca haberse pedazos y si no hay sexo mejor.
Ella no nació para esto y NO le gusta hacerlo, NO debe ser scort ella, se los dije a tentaciones y solo me dijeron que hablariian con ella, pero no resolvieron nada y permitirán que estas roba tiempo-dinero sigan aprovechando de nosotros que buscamos buenos servíos en tiempo de sequía …
Cuiden su lana Abelines.

Ahhh tacto Peaches, Briangelics y tentaciones nos venden humo al menos pongan su verdadera edad, tiene 26 no 22 ni 23

Espero que con Regina de Tibio me vaya bien.