La visualización de invitados es limitada

Ary o yara?

Quién recomiendan?

  • Ary de lizeth's Girls

  • Yara de de chicas de danny


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Que tal, me interesa contratar unas dos horas más o menos.
Aquí mi duda, Ary de lizeth's Girls o yara de de chicas de danny, a quien recomiendan.
También estaba entre lanna de lizeth y volver a repetir con zamay de danny, en fin me gustan las petite, recomienden una.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yara está alta como dicen, si está delgada, es buen servicio. Lanna yo la conozco desde que era Padme con chicas de Danny y se me hace buena opción también.
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Yo ya he repetido con las 2. En general te diria que no hay pierde con ninguna.

Si tuviera que notar algunas diferecias (aparte que sus horarios son muy diferentes).

Yara es mas atascada, terminado en boca incluido en la tarifa y la primera vez hasta me incluyo el tragado sin costo. Ary cuando yo la conocí, apenas estaba empezando con el conejo con el alias de Iris, como que no se animaba, almenos no le gustaba, aun estaba "soltandose" en el ambiente.

Ary fisicamente esta mejor, cuerpo duro entrenado en gym, Yara es mas bonita de la cara.

Tambien Yara es mas aventada para hacer cosa raras, si tienes en mente alguna actividad sadomasoquistas Yara si le entra, Ary como decia, un poco mas reservada (salvo que ya sé haya soltado más).
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Yara es caliente y riquicima. Eso si simpre que la trates bien, es bien buena ondita, limpia y linda.

Apenas contratare a Ary se ve muy ricolina, se me figura el estilo de Guillian de Dannys otra muy rica .

Que disfrutes bro, ambas agencias nunca me han quedado mal y he quedado satisfecho.
 
Yo ya he repetido con las 2. En general te diria que no hay pierde con ninguna.

Si tuviera que notar algunas diferecias (aparte que sus horarios son muy diferentes).

Yara es mas atascada, terminado en boca incluido en la tarifa y la primera vez hasta me incluyo el tragado sin costo. Ary cuando yo la conocí, apenas estaba empezando con el conejo con el alias de Iris, como que no se animaba, almenos no le gustaba, aun estaba "soltandose" en el ambiente.

Ary fisicamente esta mejor, cuerpo duro entrenado en gym, Yara es mas bonita de la cara.

Tambien Yara es mas aventada para hacer cosa raras, si tienes en mente alguna actividad sadomasoquistas Yara si le entra, Ary como decia, un poco mas reservada (salvo que ya sé haya soltado más).
Gracias bro, me ayudaste mucho
 
Arriba