La visualización de invitados es limitada

Aun recuerdan su primera vez, que contrataron?

Como olvidarlo fue alos 16 cabe aclarar que no aparento mi edad desde joven me veía de un par de años mayor
Pero uff fue en la estética Egipto ese día tenía mi dinero de aguinaldo y me gano la calentura valió cada maldito peso le comente a la muchacha que sería mi primer servicio y fue una diosa total lastima que tiempo después fui y ya no se encontraba trabajando en ese lugar solo quedo pura churpia

La primera vez que contrate tenia casi los 18, recuerdo que estaba super nervioso, pero me arme de valor y pedi informes en la extinta estetica Edel, que estaba en la plazita Atemajac. En aquel entonces ya hace poco mas de 10 años cobraban 400 en las esteticas, Despues de la pasarela elegí a Kimberly una chava morenita flaquita con un tatuaje en la espalda, que recuerdos, fue ella quien me enseño como hacer el amor. Cuenten su primer experiencia en el medio colegas.
Como que te enseño a haer el amor?

No sé si alguien recuerde una casita por el centro por Leandro Valle y colon, existía una casita que encontré en amoryamistad, el lugar estaba discreto aún con el flujo de gente que había, subías unas escaleras y ahí están las chicas, deje de ir hace unos 10 años, no se exista aún, trabajaba una chica llamada yeni, tremenda hembra que me hizo hombre, tiempo después me la tope en Facebook con fotos de su familia xd
Esa casita ya tiene mucho que la cerraron.

Última edición:

Eddy85

Nuevo
Si fue hace 10 años. Una despedida de soltero toda madreada, llevaron a unas chicas el show estuvo muy x pero una de ellas me cayó bien y me dio su tarjeta al día siguiente le hablé y pactamos. La vi varias veces hasta que conocí la variedad y valio madres.

Curioseando en internet di con la extinta página de chicasgdl. Tuve la fortuna de estrenar una belleza de niña, piel blanca, fresita, y un cuerpo bien formado de adolescente. Tan linda que me hizo clavarme con madres la condenada. Al grado que la repetí por varias semanas. Hasta que el buen Lalo, con toda su sabiduría, me aconsejó conocer al resto de su elenco. Y ahí descubrí mi mayor vicio. Chica que conocía, chica que me enculaba. Así estuve por varios años, disfrutando todos sus debuts. Hasta que comencé a probar otras agencias, y luego comenzaron a llegar las decepciones y estafas, que me hicieron controlar un poco más mi desenfrene sexual.
Colega deje decirle que vino a revivirme muchos recuerdos muy parecidos que tengo de la misma agencia, y confirmo lo que comenta, ese Samara traía unas morritas preciosas, como alguna chica que te encontrarías en Andares o alguna universidad privada, nada maleadas, cuando le llegaba algo bueno (o mas bien cuando se ligaba y convencía a una nueva) y sabia que era del tipo que me gustaba me enviaba mensaje diciendome "esta chica es como las que pides siempre, te va a encantar" y creo recordar que nunca erró.

Puff bro , la primera ves fue en estetica dannys yo era un maldito virgen y sali como ganador de el gp mundial, las primeras veces da un buen de nervios, despues hasta te conocen como cliente exelente