La visualización de invitados es limitada

Ayuda !!!!

Pues se escucha padre tu película mi rey, me hubieras dicho que esa fantasía traías conmigo y quizá te la hubiera cumplido tal cual😏 pero como no fue así quizá por eso decidiste publicar este relato creado por tu mentesita🤗
SEÑORES! No crean todo lo que leen, recuerden que aveces la gente solo busca llamar la atención a travez de otras personas que si tienen algo que hacer ofrezco una gran disculpa de mi parte, en unas horas les haré constatar que mi servicio es
Cual kendra bro?
Pero entenderán que nosotras no elegimos a los clientes y menos con tan buena imaginación!
Y no se preocupen en unas horas harae constar que mi servicio va a corde con las normas, que no tienen que preocuparse de nada si llegan a contratarme y que esto es solo un comentario de alguien que por
Alguna razón trato de dejarme en mal con ustedes porque creo que parece más que esa fue la verdadera intención de esto y no el hecho de darles una reseña o una humilde opinión.
Asi que estén al pendiente ☺️

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Pues se escucha padre tu película mi rey, me hubieras dicho que esa fantasía traías conmigo y quizá te la hubiera cumplido tal cual😏 pero como no fue así quizá por eso decidiste publicar este relato creado por tu mentesita🤗
SEÑORES! No crean todo lo que leen, recuerden que aveces la gente solo busca llamar la atención a travez de otras personas que si tienen algo que hacer ofrezco una gran disculpa de mi parte, en unas horas les haré constatar que mi servicio es

Pero entenderán que nosotras no elegimos a los clientes y menos con tan buena imaginación!
Y no se preocupen en unas horas harae constar que mi servicio va a corde con las normas, que no tienen que preocuparse de nada si llegan a contratarme y que esto es solo un comentario de alguien que por
Alguna razón trato de dejarme en mal con ustedes porque creo que parece más que esa fue la verdadera intención de esto y no el hecho de darles una reseña o una humilde opinión.
Asi que estén al pendiente ☺️
Ya tiene los exámenes de serología que le solicitaron hacerse?

Saludos.

Jajaja, bueno la susodicha puede decir que no pasó así no c quema, pero según tengo entendido en este foro damos a conocer nuestras experiencias, y tal como dije eso fue lo que pasó; que pena decir que hiciste tal o cual cosa cuandfue lo que paso

Pues, hace rato contraté a kendra. La chica no es bonita pero sí delgada y muy entrona. Cuando llego ( como 20 minutos tarde) yo estaba en toalla ya que me acaba de bañar u en cuanto entro me jaló la toalla y me la empezó a chupar, la mamá rico. Ya en la cama pensé que me la iba a restregar y nooo, que se sube así, a pelo; le dimos una n buen rato hasta que me vine. Se estaba bañando y cuando me acerco a la regadera se agacha dejando todo a disposición y me dijo que se la metieran, fui por el gorrito y pa dentro, ya a medio palo se lo mete x el chiquitín y se siente rico, aunque yo creo q varios entran x ahí xq le entro sin mayor esfuerzo, al ser el segundo palo si tarde más y para venirme. E quito el condon y me la chupo hasta que me vine. Rica experiencia las 2, al natural y el anal. Rica chica, aunque repito no es bonita.
Te hizo el vaginal sin condon? Que tal tienes la vigana?