La visualización de invitados es limitada

Azul de Mitizri

Nombre / Agencia
Mitziry
Precio
350
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Después de que no disfrute el servicio cuando venía de Jimmys y que no me pude venir decidí acudir a Mitiziri a ver si estaba azul que una vez la vi pero que me la había ganado un colega y mejor me fui. Llegué y me dijo la señora que se desocuparía pronto, así fue y en 2 minutos ya estaba libre, pasé con ella y luego noté que tenía buen actitud, es chaparrita, nada de chichis, pero tiene buen culito, y no está gorda, empecé a manosearla, con la ropa puesta y yo también, como venía yo algo frustrado de él servicio anterior en otro lado con esta azul me desquite, ella muy alegre siempre se dejaba agarrar todo y besar sin decir nada, para pronto ya la tenía bien dura como piedra, ni oral ocupe, ya se la quería meter y así ella con ropa, me puse el condon y nomas le hice la tanga aún lado y para dentro, así estuve un rato y le quise chupar una tetilla y me dijo que mejor no por que le salía leche, después le dije que me montara y le dio un rato mientras yo la tomaba de las nalgas y se las amasaba y la empujaba más hacia mí con fuerza, luego la puse a gatas y que vista tan linda, se veía increíble ese culito en 4, le di bastante duro por que estaba muy exitado, y decidí terminar, acelere el ritmo y aventé todos los mecos de una semana, mientras me retiraba pude apreciar una vagina pequeña y de buen ver, también su ano se veia armonioso. se siente apretadita, su puchita si se siente estrecha, de hecho cuando cambiamos de pose pude oír como se escucho como cuando destapas una botella de champagne pero más leve. Si repitiera pero por qué me gustó su culito mucho y por qué es alivianada, pero dice que siempre anda ocupada. Dice que no hace extras y nomas hace servicios de 30 minutos.

Última edición:
Se me hace que tú eres el que llegó 1 min después que yo 😂 que también iba por azul y como me dijeron que tú estabas esperando tome servicio con Emma que también me tocó esperarla
Jajaja, andaban haciendo fila para entrar? Está muy chiquito ahí, yo solo fui una vez y ya no regrese, casi cuando abrieron ahí, había dos cabrones sentados, 2 viejas cogiendo, el baño a un lado y el morrito abriendo la puerta como los indigentes en el oxxo

Última edición: