La visualización de invitados es limitada

Buena XP Barbara de Muñequitas

yisuscraist

Miembro
Nombre / Agencia
BARBARA - MUÑQUITAS
Contacto
3326095158
Precio
2000
Tiempo acordado
2 Horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, tal cual es la dama que esta en su web
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
33 le calculo
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Poca baba
Oral a ella
No lo hago
Oral natural
No
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
50 / 50 Fue un servicio bueno pero no asombroso
Buena tarde colegas acá con usa reseña mas, he tenido mucha acción recientemente en este maravillo deporte pero siempre me olvido de subirlas jeje, para no hacerla de emoción va mi experiencia con Barbara de Muñequitas.

Previo al encuentro
A eso de las 4pm procedo a contactar a la agencia ya que vi traían promo con ciertas chicas en determinada zona, al final de escrolear en su web procedí a pedir a Barbara, me llamó la atención por su par de atributos que destacan bastantes y un abdomen plano de cirujano (yo soy 0 de tuneadas pero dije porque no). Así que procedo a confirmar mi cita de 2 horas y quedamos 8:30pm en el motel Picasso (Mi primera ve en este motel y si fue de mi agrado , la habitación con Jacuzzi una verdadera delicia , muy amplia)

Ya en el encuentro
Llegue a las lugar a eso de las 8pm , para alcanzar a asearme y poco más , me gusta estar siempre muy limpio previo a mis encuentros , por respeto para la dama.

La chica llego puntual 8:30 , siendo sinceros no se me hizo tan bonita de rostro, pero si le daria un 8.5 , de cuerpo si es una mujer muy bonita, pechos grandes de cirujano, abdomen plano (Tiene un tatuaje amplio en la zona baja de abdomen) y un trasero natural muy bien formado, no le pregunte pero estoy seguro que la chica hace ejercicio con regularidad.

Trae una actitud muy alivianada , es una chica muy elegante y cabe destacar muy limpia , es muy picky en ese tema al igual que yo.
Tuvimos una platica de unos 15 minutos antes de comenzar con la acción, comenzando con un cachondeo besos y demás , en tema de besos si le falta algo de entrega y pasión, no son picos pero tampoco frances, posterior le pedí que me diera sexo oral, esperaba que me lo diera al natural sin embargo no fue así, por lo general lo dejo a criterio de la dama aunque no recuerdo si lo incluía en el servicio, el oral estuvo bien a secas, nada espectacular pero cumplidor.

Le pido que se suba arriba de mi y la verdad que si fue un deleite, se muy muy rico la dama y aunque no se prende tanto la verdad si lo disfrute , posteriormente la pongo de misionero y también fue una gozada ver como se retorcía y le rebotaban las tetas,

Posteriormente nos pasamos al jacuzzi a acurrucarnos y cachondear y hablar una rato de la vida y en general muy buena platica, nuevamente regresamos a tener un segundo round , nos bañamos juntos y se procedió a retirar, yo me quede un rato más a cenar ya que si estaba hambriento jeje.

En general fue una buena experiencia, quizás no repetiría por el hecho que estuvo bien en todos los aspectos pero a mi si me gusta que la chica destaque en al menos 1, sin embargo nunca se sabe y a lo mejor en algún futuro si repita.

Se viene más reseñas atrasadas de chicas que me he dado estas semanas, saludos y sigan disfrutando de este glorioso deporte

Adjuntos

• 66210f_5ba1268abe9c4c8d81b61c7b8dd19ae7~mv2.jpg
    66210f_5ba1268abe9c4c8d81b61c7b8dd19ae7~mv2.jpg
    18,4 KB · Visitas: 188
  • 66210f_b3b6b158b0a54887914ca675ac262160~mv2.jpg
    66210f_b3b6b158b0a54887914ca675ac262160~mv2.jpg
    18,8 KB · Visitas: 187
  • 66210f_4685c6708c4a47c68b0f6ac072ac888c~mv2.jpg
    66210f_4685c6708c4a47c68b0f6ac072ac888c~mv2.jpg
    18,4 KB · Visitas: 187