La visualización de invitados es limitada

Britany Muñecas Vip

Sikander

Miembro Activo
Esa Britany era como una ruleta rusa; también me tocó en Azul, la primera vez si se motivó machin y la tuve a puro senton casi toda la hora… unos meses después volví a caer con ella y bien pinche fría y amargada, le pedí una hora y no quiso ni extras tampoco. Hasta me salió con que ella no había sido la vez anterior, y ni modo de no reconocerla por los tattoos, jajajaja

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Esa Britany era como una ruleta rusa; también me tocó en Azul, la primera vez si se motivó machin y la tuve a puro senton casi toda la hora… unos meses después volví a caer con ella y bien pinche fría y amargada, le pedí una hora y no quiso ni extras tampoco. Hasta me salió con que ella no había sido la vez anterior, y ni modo de no reconocerla por los tattoos, jajajaja
O gran decepción y engaño sé llevarán quién no la conoce trabaja en palacio muestran una foto bien maquillada de la silueta y es foto de instalaciones de muñecas Vip.
$1350 .cuesta el engaño por hora
$800 30 minutos
Ya son varias de casitas que llegan a probar suerte en palacio sin duda este lugar perderá credibilidad.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
O gran decepción y engaño sé llevarán quién no la conoce trabaja en palacio muestran una foto bien maquillada de la silueta y es foto de instalaciones de muñecas Vip.
$800 30 minutos
Ya son varias de casitas que llegan a probar suerte en palacio sin duda este lugar perderá credibilidad.
Rectificando está en instalaciones
BABILONIA está chica

pacopperez

Miembro Reconocido
$800 30 minutos
Digo: Esta bien SER IDIOTA pero porque EL ABUSO???? porque ese AFAN DE ROMPER RECORDS????

$1,350 hora por una mujer publica que ya todo mundo la lleno de MEADOS... Es lo mismo que si agarran a Besos a un WC de $5.00 de la calle y se lo llevan a su casa y lo convierten en su esposa

Esperemos reportes de esos ORGULLOSOS IDIOTAS jajajajajajajajaja

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Obvio durara unos meses en esa estética, el Brayan de turno la dejara preñada de una pequeña alimaña y pronto regresará a su nivel original que son estéticas regulares y casitas con una cicatriz de cesárea cual hubieran sacado un alíen. El ciclo de ellas es bastante repetitivo y predecible.

Última edición:

pacopperez

Miembro Reconocido
Obvio durara unos meses en esa estética, el Brayan de turno la dejara preñada de una pequeña alimaña y pronto regresará a su nivel original que son estéticas regulares y casitas con una cicatriz de cesárea cual hubieran sacado un alíen. El ciclo de ellas es bastante repetitivo y predecible.
Ahora si creo es sus Super Poderes El Capitanazo recargado

Exacto asi es la historia de miles o quizas millones de Jovenes Suripantas... El Brayan es el que las perjudica y luego quieren que uno pague miles por esas babosadas

Tenía tiempo sin visitar la casita y queriendo conocer a Britany.
Llegue por eso de las 5 de la tarde y acababa de salir de otro servicio, tocó esperar un tiempo.
Me pasa al cuarto, no hace preguntas sobre cuánto tiempo, solo me cobra, sabía que eran 400 por media hora, realizo el pago y dice que vuelve en unos minutos.
La chava no es fea, es pequeña, quizá 1.50 o menos, poca bubi pero bonitas a mi gusto, buen trasero natural. Sin malos olores
No ofreció ningún extra, no sé si manejé alguno.
El detalle fue su servicio tan mecánico, dos tres chupadas al rifle y te apresura a la relación, no hace ruido, ni dice nada, todo su servicio fue como darse a una muda, no es muy estrecha, y salí algo decepcionado, había leído algunas reseñas positivas sobre ella, pero no repetiría.
Pero, Donde puedo encontrarla, ya no se encuentra en MUNECAS VIP 😔😔

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    187,2 KB · Visitas: 58
  • 2.jpg
    2.jpg
    157 KB · Visitas: 58
Es que pregunte hace días por ella porque creo que va al gym donde voy. Y quería confirmar si es ella. Obvio no voy a llegar a preguntarle si es ella. Pero mejor me quedo con la duda.