La visualización de invitados es limitada

Buena experiencia con Paulina de Mediterráneo

Cogelon

Nuevo
En efecto

En efecto compas si le gustas a la ss ella misma te los da de hecho hasta los busca, si no le lastes ni insistan.
@El Capitanazo recargado Que onda! Con todo respeto ¿Porque ellas (las mujeres) siempre son "las que deciden"? Nosotros (los hombres) nunca "podemos decidir"... Si le gustas se arma esto y aquello pero si a ti te gusta nunca cuenta solo si a ellas les gustas y eso aplica en todas las interacciones entre hombres y mujeres "si ella quiere se da, si el quiere vale madres" etc etc la neta lo unico culero de ser hombre es la puta testosterona que corre como un demonio por tus venas y hace que tengas "q doblar las manitas" (espero y entiendan a lo que me refiero) para poder desahogarte y cumplir "la funcion biologica"

Bayern

Miembro Activo
Quizás ya nos salimos del contesto del titulo.
pero exhortó a todos los milkybrothers mis compas todos sabemos que este deporte es un fucking riesgo cabrón.
No solo las ETS, que te cache la amiga-familiar-etc de tu vieja (novia, esposa, quedante), que la casita te tumben dinero, que la bandida te de un fucking servicio, etc.......
pero neta si ya le andamos pegando al peligro hay instituciones del gobierno que regalan las pruebas rápidas de VIH- SIFILIS (Al menos yo trato de cada 2 meses hacerme una) y pruebas en general de otras infecciones.

Pero aquí va el EXHORTO si sales positivo no sea cabrón; durante un tiempo o durante el tratamiento no piques en casitas, estéticas, SS; sonare como comercial de la televisión pero (te cuidas tú y cuidas a la comunidad que tanto aporta para que niñas, bandidas, SS y los milkybrothers disfrutemos del sexo seguro).
El meter el riel al natural esta chingón y aventarlos adentro esta más chingón pero hay que cuidarnos entre todos.

y neta a la banda novata en este deporte de riesgo; si les ofrecen un servicio a puro cuero no piensen con la de abajo deténganse y piensen en lo que pueda pasar mi compas.

Un servicio a puro cuero no es calidad de servicio es un riesgo al 220; mis compas truchas que la pinche calaca en este deporte nos pisa los fucking talones.
Bien dicho compañero

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
@El Capitanazo recargado Que onda! Con todo respeto ¿Porque ellas (las mujeres) siempre son "las que deciden"? Nosotros (los hombres) nunca "podemos decidir"... Si le gustas se arma esto y aquello pero si a ti te gusta nunca cuenta solo si a ellas les gustas y eso aplica en todas las interacciones entre hombres y mujeres "si ella quiere se da, si el quiere vale madres" etc etc la neta lo unico culero de ser hombre es la puta testosterona que corre como un demonio por tus venas y hace que tengas "q doblar las manitas" (espero y entiendan a lo que me refiero) para poder desahogarte y cumplir "la funcion biologica"
Entiendo tu punto Bro, es algo biológico de selección natural de las morras. Digamos que es un mecanismo de filtración ella decide quien si, quien no. Por ello también uno como hombre debe saber si le gustas, ¿ cómo lo sabes?, "con la disposición de ella y sumisión" si le pides algo y lo hace con gusto por más sucio que sea sabes que hay es aunque la morra te lo cobre. Si lo hace y no te cobra en el caso de las prostitutas sabes que es estrategia para tenerte como cliente cautivo y tal vez si le lates.

Ojo: compa si la morra ss ya te negó algo mejor no insistas sabes hay otras que eso que pides lo hacen con gusto. Es verdad que queda la espina de que la que te late no se arme eso tan puercote, pero debes saber hasta donde.

Animo colega la Paulina ya va en decadencia y ella lo sabe. No podrá competir con las más jóvenes y más buenas que ella, no hay nada más satisfactorio que delante de ella pidas a otra más sumisa.

Bayern

Miembro Activo
Mi estimado capitanazo, tus comentarios me parecieron muy acertados y lógicos. Varias de las situaciones que dices me han pasado a mí.
En donde no estoy tan de acuerdo contigo es lo que comentas sobre Paulina que va en declive, y es que en la visita que le hice recientemente la vi igualita que hace cinco años que la conocí, está muy bella, buen buenota y pasional. O será que me gusta demasiado?
A mí me ha tratado siempre bien y disfruto mucho de su compañía, pues además de ser muy puta tiene una plática muy amena e interesante. Una vez me pasó que antes que hacer nada nos pusimos a platicar muy agusto hasta que ella me detuvo y me dijo que ya era tiempo de coger jajaja