Quizás ya nos salimos del contesto del titulo.
pero exhortó a todos los milkybrothers mis compas todos sabemos que este deporte es un fucking riesgo cabrón.
No solo las ETS, que te cache la amiga-familiar-etc de tu vieja (novia, esposa, quedante), que la casita te tumben dinero, que la bandida te de un fucking servicio, etc.......
pero neta si ya le andamos pegando al peligro hay instituciones del gobierno que regalan las pruebas rápidas de VIH- SIFILIS (Al menos yo trato de cada 2 meses hacerme una) y pruebas en general de otras infecciones.
Pero aquí va el EXHORTO si sales positivo no sea cabrón; durante un tiempo o durante el tratamiento no piques en casitas, estéticas, SS; sonare como comercial de la televisión pero (te cuidas tú y cuidas a la comunidad que tanto aporta para que niñas, bandidas, SS y los milkybrothers disfrutemos del sexo seguro).
El meter el riel al natural esta chingón y aventarlos adentro esta más chingón pero hay que cuidarnos entre todos.
y neta a la banda novata en este deporte de riesgo; si les ofrecen un servicio a puro cuero no piensen con la de abajo deténganse y piensen en lo que pueda pasar mi compas.
Un servicio a puro cuero no es calidad de servicio es un riesgo al 220; mis compas truchas que la pinche calaca en este deporte nos pisa los fucking talones.