coba nail
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Calientes
- Contacto
- 33 2945 0099
- Precio
- 2300
- Tiempo acordado
- 2
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- La que es llega.
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20 a 25
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Siempre
Camila es una chica con la que estado 3 veces aunque no seguidas y jamás me ha defraudado, la verdad es un excelente costo beneficio en vivir un experiencia girlfriend con ella, hoy la contraté en día 1ro de Enero para empezar bien el año y me dejó bien servido y deslechado, buenos besos, buen faje, buena plática y no agarra su celular para nada y se queda las 2 horas hasta el último minuto; simplemente amigos está chica es increíble en su servicio.
Solo lo único que pide la chica es limpieza por parte de uno y que estés bañado y aseado antes del encuentro no que llegues al motel 5 horas antes y digas ya me bañe en la mañana. Ja, ja. Pero hablando con pocas palabras su servicio es 5 estrellas, encuentro plática y atención todo lo tiene.
Por parte de la agencia de Calientes, esto con respecto a varios comentarios que leído de aquí sobre ellos en, que le tiene miedo o que han tenido malas experiencias o que hasta amenazas; yo con ellos en lo personal les doy 9 de calificación tanto en: atención, sus chicas, respeto y respuesta cuando he requerido de sus servicios.
Otro plus de ella, que ya tiene tiempo en este trabajo y en vez de hacerse comilluda o sangrona es todo lo contrario, ella sabe el esfuerzo que hace uno por conseguir el dinero para estos servicios y ella va con la mentalidad de hacer valer tu dinero. Palabras de ella.
Solo lo único que pide la chica es limpieza por parte de uno y que estés bañado y aseado antes del encuentro no que llegues al motel 5 horas antes y digas ya me bañe en la mañana. Ja, ja. Pero hablando con pocas palabras su servicio es 5 estrellas, encuentro plática y atención todo lo tiene.
Por parte de la agencia de Calientes, esto con respecto a varios comentarios que leído de aquí sobre ellos en, que le tiene miedo o que han tenido malas experiencias o que hasta amenazas; yo con ellos en lo personal les doy 9 de calificación tanto en: atención, sus chicas, respeto y respuesta cuando he requerido de sus servicios.
Otro plus de ella, que ya tiene tiempo en este trabajo y en vez de hacerse comilluda o sangrona es todo lo contrario, ella sabe el esfuerzo que hace uno por conseguir el dinero para estos servicios y ella va con la mentalidad de hacer valer tu dinero. Palabras de ella.