La visualización de invitados es limitada

Buena XP Camila de calientes

coba nail

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
33 2945 0099
Precio
2300
Tiempo acordado
2
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
La que es llega.
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 a 25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Siempre
Camila es una chica con la que estado 3 veces aunque no seguidas y jamás me ha defraudado, la verdad es un excelente costo beneficio en vivir un experiencia girlfriend con ella, hoy la contraté en día 1ro de Enero para empezar bien el año y me dejó bien servido y deslechado, buenos besos, buen faje, buena plática y no agarra su celular para nada y se queda las 2 horas hasta el último minuto; simplemente amigos está chica es increíble en su servicio.

Solo lo único que pide la chica es limpieza por parte de uno y que estés bañado y aseado antes del encuentro no que llegues al motel 5 horas antes y digas ya me bañe en la mañana. Ja, ja. Pero hablando con pocas palabras su servicio es 5 estrellas, encuentro plática y atención todo lo tiene.

Por parte de la agencia de Calientes, esto con respecto a varios comentarios que leído de aquí sobre ellos en, que le tiene miedo o que han tenido malas experiencias o que hasta amenazas; yo con ellos en lo personal les doy 9 de calificación tanto en: atención, sus chicas, respeto y respuesta cuando he requerido de sus servicios.

Otro plus de ella, que ya tiene tiempo en este trabajo y en vez de hacerse comilluda o sangrona es todo lo contrario, ella sabe el esfuerzo que hace uno por conseguir el dinero para estos servicios y ella va con la mentalidad de hacer valer tu dinero. Palabras de ella.

Adjuntos

• Screenshot_20251228-124132_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20251228-124132_WhatsApp.jpg
    267,8 KB · Visitas: 662
No te arrepentirás, excelente servicio.
Camila es una chica con la que estado 3 veces aunque no seguidas y jamás me ha defraudado, la verdad es un excelente costo beneficio en vivir un experiencia girlfriend con ella, hoy la contraté en día 1ro de Enero para empezar bien el año y me dejó bien servido y deslechado, buenos besos, buen faje, buena plática y no agarra su celular para nada y se queda las 2 horas hasta el último minuto; simplemente amigos está chica es increíble en su servicio.

Solo lo único que pide la chica es limpieza por parte de uno y que estés bañado y aseado antes del encuentro no que llegues al motel 5 horas antes y digas ya me bañe en la mañana. Ja, ja. Pero hablando con pocas palabras su servicio es 5 estrellas, encuentro plática y atención todo lo tiene.

Por parte de la agencia de Calientes, esto con respecto a varios comentarios que leído de aquí sobre ellos en, que le tiene miedo o que han tenido malas experiencias o que hasta amenazas; yo con ellos en lo personal les doy 9 de calificación tanto en: atención, sus chicas, respeto y respuesta cuando he requerido de sus servicios.

Otro plus de ella, que ya tiene tiempo en este trabajo y en vez de hacerse comilluda o sangrona es todo lo contrario, ella sabe el esfuerzo que hace uno por conseguir el dinero para estos servicios y ella va con la mentalidad de hacer valer tu dinero. Palabras de ella.
Excelente reseña colega, se ve bien de busto, ni hay telegram con la agencia para agendar? Que tal de cara, está guapetona? Actitud bien verdad?

elpechan

Miembro
Muy buena reseña felicidades colega pero esa agencia no es un volado contratar tengo entendido que si no les agrada algo andan extorsionando y publicando datos de los clientes y quemándolos en Facebook

coba nail

Miembro Activo
Muy buena reseña felicidades colega pero esa agencia no es un volado contratar tengo entendido que si no les agrada algo andan extorsionando y publicando datos de los clientes y quemándolos en Facebook
La verdad ahora sí cada quien, yo con ellos llevo contratando desde el 2020 y jamás he tenido problemas, yo creo que también hay personas que le juegan al loco con ellos andar de preguntones o de cancelar de último momento y eso les enoja, pero eso no es motivo para tanto; pero yo con ellos cuando he requerido de sus servicios la verdad muy bien.

coba nail

Miembro Activo
Felicidades colega, una pregunta ando entre ella y Evelyn a cuál recomiendas
A Evelyn sinceramente no la conozco, pero he leído buenos comentarios de ella, pero a Camila sí, he estado 3 veces con ella y un servicio de 100 de calificación; para mí es súper recomendable su servicio donde busques, sexo atención y compañía.

Nata

Miembro Reconocido
Una vez en X con sus cuentas quemaron a una morrita, publicaron su dirección, foto de rostro y celular… aparte decían que podían ir a su casa que daba servicios allí … si se pasaron de lanza machin, quién sabe si la morra no les pagó su comisión o que rollo pero se me hizo bien bajo eso.

rioman

Nuevo
No hay nada Camila aquí -
Las páginas las tienen muy desactualizadas, en su canal de telegram suben las que están disponibles el mismo día y hay bastantes que no están en la página, de hecho últimamente han estado subiendo muchas de 18 añitos recién cumplidos

Esa Camila no decepciona, que bien que comenzaras el año de la mejor manera

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Una vez en X con sus cuentas quemaron a una morrita, publicaron su dirección, foto de rostro y celular… aparte decían que podían ir a su casa que daba servicios allí … si se pasaron de lanza machin, quién sabe si la morra no les pagó su comisión o que rollo pero se me hizo bien bajo eso.
Carnalito, otra ex Calientes me platicó lo mismo, que les había renunciado y como era tío ella, se la hicieron de pedo, que la treparían y la fregada, pero afortunadamente no tenían suficiente información y no le pasó nada.
El caso que menciona ha de haber sido una chica que renunció y era top