La visualización de invitados es limitada

Buena XP Carolina del Tibio muy grata sorpresa

Abelito

Nuevo
Nombre / Agencia
Tibio
Precio
2200
Tiempo acordado
Dos horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
Nel
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, actualiza las fotos comoa Tibio
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
A huevo
Mis Abelines!!

Como están???? Yo a toda madre ya que conocí a Carolina y wow! Me sorprendí de manera positiva

Agende con ella y vaya que no sé qué pasó en el lapso de tiempo pero se agotó a diciembre al parecer la chica cambió para su bien.

Ella llegó muy muy arreglada, es simpática pero muy seria al principio hago descripción más detallada:

Cara: No se me hizo fea la chica, es guapa a secas o como buena mujer supo arreglarse, , muy maquillada y boca pintada, eso si con brackets que a muchos no les gusta pero a mí no me incomodó, tiene dientes separados pero está trabajando en eso. Diría que se parece. Jocelyn Juncal pero tosca más no fea aclaro

Físico: Aquí te voy a dar un jalón de orejas Tibio, las fotos de ella no son muy actualizadas, se le veía pancita, pero ni madres, cero panza, eso si le falta glúteo, bubis operadas, cintura muy marcada, pero lo que me encantaron fueron sus piernas, está torneada la chica más no Fit.

Ropa: Llega con un ahora corto, un top y zapatos de tacón alto, se veía muy muy bie.

Me dio unos muy buenos becerros la neta, atascados, te agarra la cara y todo el pedo.
Beca el cuello muy rico.

Y l oral muy rico la verdad, babeado y atención a los abelitos chiquitos muy buena

Después si monto en mi y vaya que se vino como fuga del SIAPA muy rico y duró bastante, tiene muy buena condición física, al parecer si le pega duro al gym

Después me puse arriba de ella y wow!

Nos cambiamos y nos fuimos, plática agradable algo seria al principio pero después agarró confianza, es alta ella ha de medir 1,65

Si la recomiendo

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
A querer refieres con reactivo camarada?
No solo el colega y no es para clasificarlo, pero todas las agencias son as, defienden a sus chicas a capa y espada aunque no den lo máximo de ellas, pero él tiene muy buenas opciones y puede revisar las te señas el 90% de sus chicas son garantía como Carolina, Frida, Regina, Alexandra, sienpre responde todas tus dudas