La visualización de invitados es limitada

Casita por López de legaspi

Nombre / Agencia
Casita por López de legaspi
Precio
350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo, tarjeta, transferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es bonita
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Solo si pagas extra
Oral con baba
No
Oral a ella
Si pero lo cobra
Oral natural
Si pero lo cobra
Anal
No
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si la recomiendo al 100
En la semana fui a una casita que está en calle Bolivia me la recomendaron, me atendió Fany una chica que se ve algo especial pero la verdad es a todo dar muy agradable te da confianza y su atención de 10 un oral q hace tan rico la verdad la recomiendo tenía unos meses que no iba y la verdad he pasado con 3 4 y ella es la que mejor me a atendido

EPN

Miembro Reconocido
La casita está en la planta alta en la esquina de calle Bolivia y López de Legaspi. A una cuadra de av. Colon. Ahi es la estacion 18 de Marzo del tren ligero linea 1
El numero exacto lo desconozco.

Adjuntos

• Screenshot_20260329_100456.jpg
    Screenshot_20260329_100456.jpg
    779,4 KB · Visitas: 29

juanchoAr

Miembro
Como es esa fanny alguien nos podria decir, no hay foto , una descripción mas amplia por se me antoja pero me encantaría saber mas de ella para animarme
Es pelo corto rubio tes clara , usa lentes cuerpo delgado con poca panza , tetas chicas nalga maso , como de unos 1.65, de edad unos 35
No es muy guapa pero aguanta , y si la logra exitar mucho , saca un juguete vibrador que cuando la penetras se talla el clítoris. y se retuerce, y gime bien rico , y da buen trato

Ubaldo

Miembro Activo
La casita está en la planta alta en la esquina de calle Bolivia y López de Legaspi. A una cuadra de av. Colon. Ahi es la estacion 18 de Marzo del tren ligero linea 1
la primera puerta colega

rockstarwhe

Miembro
Es pelo corto rubio tes clara , usa lentes cuerpo delgado con poca panza , tetas chicas nalga maso , como de unos 1.65, de edad unos 35
No es muy guapa pero aguanta , y si la logra exitar mucho , saca un juguete vibrador que cuando la penetras se talla el clítoris. y se retuerce, y gime bien rico , y da buen trato
Gracias colega