La visualización de invitados es limitada

Casita por López de legaspi

Nombre / Agencia
Casita por López de legaspi
Precio
350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo, tarjeta, transferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es bonita
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Solo si pagas extra
Oral con baba
No
Oral a ella
Si pero lo cobra
Oral natural
Si pero lo cobra
Anal
No
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si la recomiendo al 100
En la semana fui a una casita que está en calle Bolivia me la recomendaron, me atendió Fany una chica que se ve algo especial pero la verdad es a todo dar muy agradable te da confianza y su atención de 10 un oral q hace tan rico la verdad la recomiendo tenía unos meses que no iba y la verdad he pasado con 3 4 y ella es la que mejor me a atendido

rockstarwhe

Miembro
Como es esa fanny alguien nos podria decir, no hay foto , una descripción mas amplia por se me antoja pero me encantaría saber mas de ella para animarme

EPN

Miembro Reconocido
La casita está en la planta alta en la esquina de calle Bolivia y López de Legaspi. A una cuadra de av. Colon. Ahi es la estacion 18 de Marzo del tren ligero linea 1
El numero exacto lo desconozco.

Adjuntos

• Screenshot_20260329_100456.jpg
    Screenshot_20260329_100456.jpg
    779,4 KB · Visitas: 21

juanchoAr

Miembro
Como es esa fanny alguien nos podria decir, no hay foto , una descripción mas amplia por se me antoja pero me encantaría saber mas de ella para animarme
Es pelo corto rubio tes clara , usa lentes cuerpo delgado con poca panza , tetas chicas nalga maso , como de unos 1.65, de edad unos 35
No es muy guapa pero aguanta , y si la logra exitar mucho , saca un juguete vibrador que cuando la penetras se talla el clítoris. y se retuerce, y gime bien rico , y da buen trato