Jajajajja
Hablas de tus carencias emocionales
Con razón tranquilo algún día podrás sanar esa herida que te causaron tus papás
Y podrás dejar de decir incuerencias
Cuentas con el apoyo moral de esta paisa chichis guangas
No es tu culpa que tus padres te abandonaron por la escoria y repugnancia de tu ser tu no sabias que eso pasaría pero tranquilo tiempo al tiempo
Creo q sentiste la necesidad de desahogarte de tus carencias emocionales a través del insulto hacia mi persona.
Pero te recuerdo la q se ofrece como un producto eres tu a lo mejor como tu papito te abandono no te das valor y necesitas mantener a tu mamita ya q tampoco sabe hacer nada y a los hijos q te hicieron y le habandonaron.
La q se creó un personaje y q es más falsa q nada q por la espalda de sus clientes habla mil pestes de ellos, q inventa una nacionalidad q no tiene q desde el cabello a las uñas de los pies se pone postizo q tiene q estar tomando drogas o medicamentos para llevar su vida adelante
Por favor crees q me van a ofender tus palabras
Ponte a jalar mejor q tu mamita ocupa dinero para tus hermanos si no ya no te va a cuidar a tus chiquillos q por eso soporta q su hija se alquile primero el dinero q sentirse mal por q su hija sea la puta chichis guangas q se excibe por todos lados jajajajajajaja