La visualización de invitados es limitada

Mala XP Catalina / Discretas (Tibio)

Tibio

Miembro
Agencia
Buenas tardes

Vamos regresando y vamos viendo esta reseña, espero y el colega se conecte conmigo para poder ofrecerle alguna solución a esto

No me habían informado de esta situación

Y pues sigo leyendo a mis fans número 1 que hasta ratero salí

Ese amigo, mándame msj y te presto dinero o te lo regalo

Bien dicen, el hablar mal de uno es gratis, x que si cobraran, muchos no lo hicieran

Tengo años en esto y pues muchos me odian, no entiendo el coraje pero bueno

Espero y el afectado me mande mjs con la evidencia de su contratación y nos arreglamos amigo

Y sino ya no decides contratar, se respeta

Aqui seguimos a la orden para todos y para los fans número 1 que siguen hablando de uno

Saludos a todos
Carolina o Catalina?

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Gracias por la respuesta, Tibio, igual que el colega te contacte para arreglar.

El Tibio nunca me ha quedado mal, asi que espero que el colega que dice que son rateros presente evidencia de lo dicho.

Yo tambien coincido con el compañero, sinceramente fotos de hace algunos años, se me hace raro con El Tibio porque la neta siempre sus chavas son lo de las fotos pero la neta ella si nada wue ver, tome servicio con Carolina uffff hermosa, y otras que ya no estan activas pero Catalina si nada que ver, nomas porque llego tarde y fue el pretexto para retirarme

Yo estuve con Catalina colombiana que tienen anunciada me la recomendó un amigo y todo bien complaciente,es muy bonita la chica tiene buen cuerpo me enamoré de su acento tiene buen tema de conversación la vi en el city expréss la chava no se viste nada vulgar pues. Estuvo de compañía conmigo en el lobby con mis amigos y después subimos a la.. habitación.
La mayoría de las veces se quejan los que contra apenas pueden pagar unos cuantos pesos y quieren que las chicas les hagan de todo

JakoM

Miembro Activo
Yo estuve con Catalina colombiana que tienen anunciada me la recomendó un amigo y todo bien complaciente,es muy bonita la chica tiene buen cuerpo me enamoré de su acento tiene buen tema de conversación la vi en el city expréss la chava no se viste nada vulgar pues. Estuvo de compañía conmigo en el lobby con mis amigos y después subimos a la.. habitación.
La mayoría de las veces se quejan los que contra apenas pueden pagar unos cuantos pesos y quieren que las chicas les hagan de todo
Perdón que no sea creíble, pero es obvio que es un post falso. Justo el último párrafo es algo que un cliente no diría,
pero sí es algo que diría una chica que ya tiene colmillo y que su intención es dar lo mínimo en el servicio.

LeoLeo

Miembro
Buenas tardes

Vamos regresando y vamos viendo esta reseña, espero y el colega se conecte conmigo para poder ofrecerle alguna solución a esto

No me habían informado de esta situación

Y pues sigo leyendo a mis fans número 1 que hasta ratero salí

Ese amigo, mándame msj y te presto dinero o te lo regalo

Bien dicen, el hablar mal de uno es gratis, x que si cobraran, muchos no lo hicieran

Tengo años en esto y pues muchos me odian, no entiendo el coraje pero bueno

Espero y el afectado me mande mjs con la evidencia de su contratación y nos arreglamos amigo

Y sino ya no decides contratar, se respeta

Aqui seguimos a la orden para todos y para los fans número 1 que siguen hablando de uno

Saludos a todos
Buenos días Tibio, quiero aclarar que yo en ningún momento te he faltado al respeto, te escribiré por mensaje, pero hay cosas que quiero que queden acá.

Me queda perfectamente claro, como le dije a tu asistente, que las agencias no son responsables de que sus empleadas no hagan bien su trabajo, las relaciones interpersonales son complejas y por ello las experiencias pueden ser distintas, es decir; si la agencia ofrece ciertos servicios y las empleadas no lo cumplen, es problema de la empleada y aunque la agencia es responsable de las acciones de sus subordinados no sería el responsable directo.
¿Que se hace en esos casos?
Lo mismo que en cualquier área de atención, se compensa al cliente, se habla con el empleado y si está en ánimo de cumplir con su trabajo pues sigue laborando.

Hago una distinción entre cumplir con lo que se ofrece y el trato personal. La chica en NINGÚN momento fue grosera, fue amable. Pero no cumplió con lo que la agencia ofrece, que es otra cosa.
Tu sabes que en el plano sexual un NO ES NO, si una chica no quiere recibir oral, JAMAS se le debe obligar, por más que la agencia lo haya ofrecido.

¿Que es responsabilidad de la agencia?

La honestidad en la imagen de sus chicas. En este caso las fotos no tienen nada que ver con lo que llega a la habitación. No se cómo funciona tu agencia hacia el interior y son temas que solo te corresponden a ti, pero si la conoces personalmente o la has visto desnuda sabrás que no estoy mintiendo, si no la conoces desnuda pues está muy fácil corroborar la veracidad de mi comentario.

A la chica:
Esto no es personal, no tengo nada contra ti, esto se trata de cumplir con un acuerdo en el que yo pago cierta cantidad de dinero y tu cumples con un servicio.
Si eso ni sucede entonces existirán quejas por el incumplimiento.

Las fotos truqueadas, antiguas, borrosas para obtener clientes solo traerá consigo desprestigio para tu negocio.
Para todo hay gustos y si publican fotos recientes estoy seguro que la chica tendrá clientes.

Te agradezco, Tibio, por dar la cara, eso quiere decir que estás comprometido con tu negocio y siendo ese caso yo seguiré contratando porque hay agencias que ni sus luces y solo andan estafando. Por ello la relevancia de este foro, para exponerlos.

LeoLeo

Miembro
Ájale, ya hasta pobretón me dijo el compañero.

No me afecta en nada que pienses que "apenas puedo pagar unos pesos" y si así fuera ¿No crees que tendría muchos más motivos para estar molesto?

Imagina que me llevo ahorrar el dinero un par de meses para estar con la chica anunciada y que cuando por fin logré juntar el dinero sale con un mal servicio. Sería muy frustrante y tendría muchas más razones para estar molesto.

Si a ti te fue bien, pues es tu experiencia, no la mía, si se te hizo bonita eso lo dejaré en el plano de lo subjetivo, pero lo que no se vale es que mientas, el cuerpo nada tiene que ver con las fotos.

Aquí se contrata a las chicas por:
1. Imagen
2. Servicios que ofrecen

Y ya por último, si eres Catalina, te lo repito, NO ES PERSONAL, NO TENGO NADA CONTRA TI.
Estoy en contra de el incumplimiento y el engaño en las fotos.

Tibio

Miembro
Agencia
Buenos días a todos

Ya le mande msj al cliente por telegram, ya le ofrecí una compensación

De lo demás que comentan en general, me quedo con mi reputación qué he echo en años

Tengo muchos fans y muchos están bloqueados por preguntones, por queda mal, x maltratar a las chicas, por reportes de otras chavas o agencias

Y para loa que me dicen ratero o las cuentas nuevas que hablan mal de otra chica

Ahí no dicen nada, pero bueno

Como les dije, mientras tengamos fans seguimos avanzando y mientras sea gratis hablar mal de uno, lo seguirán haciendo

Así es este negocio

Ya por último, al afectado le dejo msj por privado en su telégram

Ya todos los demás un saludo

LeoLeo

Miembro
Buenos días a todos

Ya le mande msj al cliente por telegram, ya le ofrecí una compensación

De lo demás que comentan en general, me quedo con mi reputación qué he echo en años

Tengo muchos fans y muchos están bloqueados por preguntones, por queda mal, x maltratar a las chicas, por reportes de otras chavas o agencias

Y para loa que me dicen ratero o las cuentas nuevas que hablan mal de otra chica

Ahí no dicen nada, pero bueno

Como les dije, mientras tengamos fans seguimos avanzando y mientras sea gratis hablar mal de uno, lo seguirán haciendo

Así es este negocio

Ya por último, al afectado le dejo msj por privado en su telégram

Ya todos los demás un saludo
Cierto, ya se me ofreció una compensación.

Lo que también es cierto es que agencias como la del Tibio no hay, por ello es importante reflexionar:

¿Cuando hemos visto acá a las demás agencias haciéndose responsables por los malos servicios que dan? ¿Hasta cuándo les vamos a permitir sus abusos?
¿No creen que deberíamos limitar los anuncios de las agencias que no se hacen responsables de su mala calidad?

Porque claramente Tibio está en desventaja, mientras el sale a dar la cara, vuelvo a preguntar ¿Dónde están las demás agencias?

Muchas gracias por tu atención y la compensación. Es importante entender que la agencia no controla lo que sucede en la habitación, así que mientras mantengan una conducta seria como la de Tibio, seguiré contratando ya que demuestra la responsabilidad que tiene con la comunidad.

Silon3

Nuevo

Lo que también es cierto es que agencias como la del Tibio no hay, por ello es importante reflexionar:

¿Cuando hemos visto acá a las demás agencias haciéndose responsables por los malos servicios que dan? ¿Hasta cuándo les vamos a permitir sus abusos?
¿No creen que deberíamos limitar los anuncios de las agencias que no se hacen responsables de su mala calidad?

Porque claramente Tibio está en desventaja, mientras el sale a dar la cara, vuelvo a preguntar ¿Dónde están las demás agencias?

Muchas gracias por tu atención y la compensación. Es importante entender que la agencia no controla lo que sucede en la habitación, así que mientras mantengan una conducta seria como la de Tibio, seguiré contratando ya que demuestra la responsabilidad que tiene con la comunidad.
Toda la razón, el Tibio siempre da soluciónes a sus malas chicas y llegas con el a un acuerdo tiene buena recomendación pero seamos realistas, no creo que corra a la chica ya que no hay tan maños comentarios sobre ella

LeoLeo

Miembro
Toda la razón, el Tibio siempre da soluciónes a sus malas chicas y llegas con el a un acuerdo tiene buena recomendación pero seamos realistas, no creo que corra a la chica ya que no hay tan maños comentarios sobre ella
Lo que decida el sobre la chica es su asunto, yo no busco que la corra, busco que mejore, todos tenemos malos días y a mí mismo me ha pasado que no hago bien mi actividad si estoy pasando por alguna situación difícil.
Yo lo que creo es que importante tener otra oportunidad para mejorar, de hecho lo puse acá mismo, mí asunto no es personal. Si la chica mejora tiene todo el derecho a seguir haciendo su actividad.

Lo destacable acá es, como también lo dices, que SE HACE RESPONSABLE, y vuelvo a preguntar ¿Y las demás agencias?

Silon3

Nuevo
Lo que decida el sobre la chica es su asunto, yo no busco que la corra, busco que mejore, todos tenemos malos días y a mí mismo me ha pasado que no hago bien mi actividad si estoy pasando por alguna situación difícil.
Yo lo que creo es que importante tener otra oportunidad para mejorar, de hecho lo puse acá mismo, mí asunto no es personal. Si la chica mejora tiene todo el derecho a seguir haciendo su actividad.

Lo destacable acá es, como también lo dices, que SE HACE RESPONSABLE, y vuelvo a preguntar ¿Y las demás agencias?
Si claro se puede mejorar pero siendo realistas una vez que las chicas bajan su servicio es difícil que lo mejoren pero bueno ojalá no sea el caso. Y si el Tibio por eso es de los mejores en atención

JakoM

Miembro Activo

Qué bueno que se le dió atención y solución, colega.
Como se dijo y es muy cierto uno no puede forzar a la chica a cumplir con lo ofrecido. En el caso de que el servicio no esté transcurriendo conforme a lo pactado, y la chica no esté cumpliendo con lo anunciado, ella es la que está faltando pero la empresa sí es responsable porque la chica NO es independiente.
De modo que es muy buena señal que se te haya dado compensación.
Terminar el servicio cuanto antes y llamar a la agencia debería ser una reacción común de todo cliente insatisfecho. Se le comenta a la chica amablemente que no concuerda lo ofrecido con lo anunciado, se le deja en paz y que la agencia se encargue.