Cesarper
Miembro
- Nombre / Agencia
- Tentaciones
- Contacto
- Tentacionesgdl
- Precio
- 2300
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Si
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 27
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Buen día,
Contraté a esta chica Cinthia de tentaciones, pero ahorita en la actualidad tiene unos 10 kg más de peso le calculo, nada que ver con las fotos de la agencia. Llegó al cuarto la vi y dije chale no es lo que esperaba, no me gustó su rostro ni el cuerpo.. no sentí absolutamente nada de química. La chica esta pasada de peso en comparación con las fotos y del rostro no se.. no me gustó.
Solo pedí un poco de oral y para no dejar tuvimos una relación, Uber y vámonos. Escribo la reseña por si hay alguien que estaba pensando en contratarla basado en las fotos.
Contraté a esta chica Cinthia de tentaciones, pero ahorita en la actualidad tiene unos 10 kg más de peso le calculo, nada que ver con las fotos de la agencia. Llegó al cuarto la vi y dije chale no es lo que esperaba, no me gustó su rostro ni el cuerpo.. no sentí absolutamente nada de química. La chica esta pasada de peso en comparación con las fotos y del rostro no se.. no me gustó.
Solo pedí un poco de oral y para no dejar tuvimos una relación, Uber y vámonos. Escribo la reseña por si hay alguien que estaba pensando en contratarla basado en las fotos.