La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cleo de Jimmys (buenas mamadas)

Nero

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Jimmys
Contacto
3327960036
Precio
1050
Tiempo acordado
1h
Forma de pago
Targeta
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente
Oral con baba
Abundancia
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No le pregunte
Extras
Oral terminado $600
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si y recomiendo ampliamente
Hace como dos semanas me di a la tarea de verificar lo que decían del oral de Cleo que estaba dentro de los mejores catalogados así que me dirijo al Jimmys saliendo del jale, llego me dan informes pido a la susodicha me lleva al cuarto y me pego un baño si tardo algo en regresar así que aproveche ese tiempo para bañarme a gusto y relajarme sin prisas.

Regresa platica de 5 min y empezamos con el cachondeo caricias, tiene un cuerpo delgado culito respingón, limoncitos con perforaciones en los pezones. A mi me encantan las morras delgadas no tan exuberantes así que me prendió de volada, sumando eso y que se parece a una vecina mia huff papa de aquí soy dije pasamos a lo bueno el oral pensé que le habían hecho promoción de más, pero no estaba equivocado la neta la chupa delicioso la condenada atención a los huevos con todas las de la ley super ensalivado el jale tuve que pararla si no me hacia venir a lo que me convenció para agregar el extra de oral terminado pero para el ultimo palo, la pongo de misionero y empezamos con la penetración esta apretadita la morra y si le dices puede apretarte mas me encanta que lo hagan una delicia culinaria terminados el primer palo y platicamos otro rato.

Segundo palo empieza con el delicioso oral le pido que se monte y sabe darse unos sentones de infarto, sabe coger la morrita la pongo de misionero de nuevo y ya cuando sentía que iba aventarlos la pongo para que los reciba con su boca me hace un chupamatracas 3000 de infarto y me succiona hasta el alma la condenada cumplió con lo que quería que era dejarme completamente seco. La recomiendo ampliamente. Primera vez que dejo propina en un servicio se lo gano con cada mamada. Al final quede así.
WhatsApp Image 2026-02-09 at 4.16.19 PM (1).jpeg

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-02-09 at 4.16.19 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-02-09 at 4.16.19 PM.jpeg
    20,4 KB · Visitas: 438