La visualización de invitados es limitada

Coger con flacas

pitudo

Miembro
Que se siente cogerse a una 🦎 ?

Nunca he tenido esa experiencia ya que siempre las he despreciado sexualmente, hoy vi una en el macrobus que me dejó con la verga bien parada namas 😢

Tengo que confesarles que mi más grande pasión en mi vida son las voluptuosas (tetonas con microcintura de avispa y que estén pedorronas) 😁

Por eso acudo a ustedes amigos

SantiagoXS

Miembro

Nunca he tenido esa experiencia ya que siempre las he despreciado sexualmente, hoy vi una en el macrobus que me dejó con la verga bien parada namas 😢

Tengo que confesarles que mi más grande pasión en mi vida son las voluptuosas (tetonas con microcintura de avispa y que estén pedorronas) 😁

Yo por el contrario le saco a toda que este gorda nalgona, asi como coral de la casa de las muñecas. Me gustan las mujeres con cuerpo delgado y que tengan las piernas largas, hay tres posiciones con las flacas que siento que le entra toda, patitas al hombro, cargandola y la de cuando le entras de pie por atras y ella tiene las piernas cerradas y recarga sus antebrazos en algun mueble o mesita, en esta ultima posicion por mucho que la chava sea mecanica afloja el cuerpo y empieza a pujar como si de verdad lo estuviera disfrutando. Y Gordas o flacas se sienten mejor cuando son estrechas o cuando estan excitadas y empiezan a apretarte al amigo.

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Para mí es un antojo que se activa 2-3 veces al año. Normalmente me gustan las chicas relativamente bien proporcionadas, no demasiado fit, ni flácidas, no perfectas, con curvas pero no desbordantemente gordibuenas. Pero siempre llega un día en que me entra un apetito endemoniado por una flaca, que no se puede saciar con ningún otro tipo de cuerpo. Disfrútalas, no importa que sean la excepción a tus preferencias habituales

Última edición:

pitudo

Miembro
Para mí es un antojo que se activa 2-3 veces al año. Normalmente me gustan las chicas relativamente bien proporcionadas, no demasiado fit, ni flácidas, no perfectas, con curvas pero no desbordantemente gordibuenas. Pero siempre llega un día en que me entra un apetito endemoniado por una flaca, que no se puede saciar con ningún otro tipo de cuerpo. Disfrútalas, no importa que sean la excepción a tus preferencias habituales
Gracias amigo Lucas, yo creo que van a ser mi gusto culposo 😁

pitudo

Miembro
Yo por el contrario le saco a toda que este gorda nalgona, asi como coral de la casa de las muñecas. Me gustan las mujeres con cuerpo delgado y que tengan las piernas largas, hay tres posiciones con las flacas que siento que le entra toda, patitas al hombro, cargandola y la de cuando le entras de pie por atras y ella tiene las piernas cerradas y recarga sus antebrazos en algun mueble o mesita, en esta ultima posicion por mucho que la chava sea mecanica afloja el cuerpo y empieza a pujar como si de verdad lo estuviera disfrutando. Y Gordas o flacas se sienten mejor cuando son estrechas o cuando estan excitadas y empiezan a apretarte al amigo.
Gracias amigo Santiago, prometo que voy aplicar esas 3 posturas

JakoM

Miembro Reconocido
Es muy rico comerse a una flaquita. En mi gustan las cinturas es esbeltas, los brazos skinny y las boobs y nalgas redondeaditas y pequeñas. Eso sí, para nada me gustan las esbeltas o atléticas de gimnasio, puedo incluso tolerar que la flaca esté medianamente aguadita con tal de no sentir un músculo duro de chica rat gym.

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Cuando Alexa Winhouse tenía aranceles estándar, la contrataba fácil 3 veces al mes, podría decir que ella me hacía venir rico, era muy flaquita y bonita, pero ahora sus arenceles son exageradamente caros

Armando Vallejo

Miembro Reconocido

My men pruebalas y cogelas a todas.
“Es mejor decir lo hice a decir que pendejo por no haberlo hecho”
😎🤙💪👊👍🔥

omargomez1

Miembro Reconocido
Te lo recomiendo. Un cuerpo delgado es más ligero. Por lo tanto puedes hacer más y mejores poses con ellas. Me encantan las nalgonas, pero sentir a una flaquita cuando la estás taladrando y le topa el rifle a fondo, y escucharlas gritar, y verlas venirse porque lo están gozando, es otra experiencia.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido

Adjuntos

• efecto de las drogas.jpg
    efecto de las drogas.jpg
    19,1 KB · Visitas: 123
  • Screenshot_20230408-111914-247.png
    Screenshot_20230408-111914-247.png
    979,2 KB · Visitas: 122

Debonair187

Miembro Reconocido
Colegas sobre Arleth de "Brianna" quédense con el recuerdo ya que la imagen flaca con cara exótica ya no queda nada de hecho su metaformofosis por las drogas y el fentanilo la desfiguro gacho, imágenes fuertes: https://catadorgdl.com/threads/anti-recomendacion-marlene-betancourt.297/
Esa puta un vez me robo $700 . Le pague , me meti a bañar y BOOM Que se pela . La neta me dio risa , esos $700 es lo Que me gasto en Las chelas jajaja

SantiagoXS

Miembro
Colegas sobre Arleth de "Brianna" quédense con el recuerdo ya que la imagen flaca con cara exótica ya no queda nada de hecho su metaformofosis por las drogas y el fentanilo la desfiguro gacho, imágenes fuertes: https://catadorgdl.com/threads/anti-recomendacion-marlene-betancourt.297/
Esa es otra Arleth, la de mitziri es una chaparrita flaquita. Con la de Briana.me avente muy buenos servicios, solo que las tetas y el abdomen estaban para los perros, con la de mitziri nunca la encontre cuando iba.

@IlSemental

Miembro Reconocido
A mí solo me gustan las delgadas cuando hay una diferencia de estatura muy notable. Yo soy un wey de 1.75 y como 120kg, así que cuando he buscado así, tienen que ser muy específicas de 1.50 máximo y verse de no más de 25. Se siente bien? Sí, pero una vez termino se me pasa la emoción y me retiro rápidamente.