La visualización de invitados es limitada

Cómo pagar el motel

Nero

Miembro Activo
Llegas pides habitación sencilla o con jacuzzi, te dan número pasas y esperas a la mucama a qué te cobre, una vez que te cobran te relajas a bañarte y esperas a tu chica.

Lovehammer

Miembro Activo
Se paga en habitación, el local está diseñado para hacer el pago de forma discreta.
Una vez quise pagar con tarjeta, pero su terminal no servía, me ofrecieron llevar la tarjeta a la terminal de la entrada pero ni madres, fui en persona a la entrada y que la terminal no tenía rollo de papel, jajaja. Total que me dejaron parado en la entrada saludando a los que entraban en carro en lo que me cobraban mi habitación, jajaja.

Con el tiempo pierdes la vergüenza del motel.

el Macho

Miembro Activo
Una vez quise pagar con tarjeta, pero su terminal no servía, me ofrecieron llevar la tarjeta a la terminal de la entrada pero ni madres, fui en persona a la entrada y que la terminal no tenía rollo de papel, jajaja. Total que me dejaron parado en la entrada saludando a los que entraban en carro en lo que me cobraban mi habitación, jajaja.

Totalmente de acuerdo colega, todos vamos a lo mismo, cada quien en su rollo, no debería haber pena, al contrario orgullo de la medallita que te vas a colgar.... !

ademas por donde le busquen da empleos y bienestar... .jejejeje

Juno

Miembro
Investiga en Internet precios de las habitaciones del motel que vas a ir no todos cobran lo mismo hay quienes con cochera cobran 450 como el gran via o 550 en el heat. Yo prefiero pagar en efectivo porque he leído que quieren llevarse la tarjeta o puede que la clonen jaja y llevas lo más exacto porque no me ha pasado pero dicen que se hacen patos con el cambio. Llega una hora o media antes de que llegue la bandida para ver que pedo si es la primera vez y acomodarte a tu gusto. 0 pena o entra en uber es normal así le hago jaja o si es a pata y te da pena solo ve que nadie te vea en la calle lo cual es casi imposible. Mucho éxito y deslechada tengas

Silver23

Miembro

Solamente pagué una vez con tarjeta y fue en el Picasso. No tuve problemas, llevaron la terminal a la habitación y no pusieron excusas.

Dan10

Miembro
Va a ser mi primera vez que voy a un motel y voy caminando. solo que no sé si paga en alguna recepción o ya adentro de la habitación
Como ya te han dicho, entras pides el tipo de habitacion que quieras y esperas a la mucama, como recomendación extra siempre daa entender que llegaste solo y estás esperando a alguien, y evita pagar con tarjeta.