La visualización de invitados es limitada

Mala XP (Con Mediterraneo)Es oficial, me retiro de jugar en las esteticas,

Dark Kat

Miembro
Nombre / Agencia
Mediterraneo
Precio
1200
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
30-49
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Como lo dije en el titulo se fue la magia de ir a una estetica ,antes encontrar una dama tenia donde elegir y si buscaba bien encontaba joyas ahora no importa a que hora o dia vaya solo encuentro carbon fui al mediterraneo hace pocos dias no es la estetica mas bonita pero lo compensaba con la variedad, era un bufet de damas y entre ellas encontraba a una al menos una tetona natural joven o madura, hoy solo elegi la que pense que se veia mejor( no dire nombre porque la decepcion era tal que ni la grabe en mi memoria) pero resulta que era como si un cirujano le hubiera hecho carniceria en sus senos y partes de cuerpo aun asi trate que funcionara y y empezo bien pero al oirla toser y sonarse la nariz la pasion murio , creo que fui el primer hombre que fingio correrse para terminar. No queria enfermermarme ( espero que no lo haga). Parece que ya no es una opcion decente poder tener sexo rapido y bonito por una hora si estabas dispuesto a pagar de 1000 en adelante

Modok

Miembro Activo
Banda, recuerden que tienen una mano amiga ✊ para cuando anden bien calientes. Jeje

Yo en estos momentos ando muy gastado y a la vez ando ganosos, así que trato de enfocarme en otras cosas y ya cuando de plano no puedo, acudo a esa mano amiga. Considero que el hacerlo, me he librado de malas experiencias al no acudir a este tipo de lugares.

Dark Kat

Miembro
Banda, recuerden que tienen una mano amiga ✊ para cuando anden bien calientes. Jeje

Yo en estos momentos ando muy gastado y a la vez ando ganosos, así que trato de enfocarme en otras cosas y ya cuando de plano no puedo, acudo a esa mano amiga. Considero que el hacerlo, me he librado de malas experiencias al no acudir a este tipo de lugares.
El problema es que tuve buenas experiencias en el Mediterraneo a lo largo de 5 años hasta hace 1 año siempre o en el peor de los casos regular este es el segundo gran fiasco seguido que me toco,.

MontanaLTD

Miembro Activo
Opino exactamente lo contrario, hay muchos lugares muchos más que antes y muchas más variedad para elegir, lugares excelentes como Jimmys, Dannys, Palacio, Babilonia, paloma vip hay lugares que antes tenían mejor selección de chicas y hay temporadas que hay chicas menos atractivas pero así funciona esto, lo que si es que todas las chicas quieren cobrar extras y algunas de plano muy lejos de lo que pudieran merecer, pero ya es cuestión de uno decidir si vale la pena pagar o volver a pagar por un servicio extras, según la chica y su desempeño.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Compa es necesario que mencione a la susodicha con la cual tuvo un mal encuentro. Tomando en consideración a los catadores todos llegan por unanimidad que "Barby" o Bárbara trata de la verga a todos los clientes. Así que no es de extrañar quien fue la que te dio un pésimo servicio. Por otro lado las otras servidoras son de trato austero y si les gustas su trato será bueno.

Aclarando que para finales de enero del presente año y lo que va corriendo de febrero hay un brote viral de enfermedades respiratorias es evidente que las putillas se encuentren enfermas y tosijosas.

omargomez1

Miembro Reconocido
Compa es necesario que mencione a la susodicha con la cual tuvo un mal encuentro. Tomando en consideración a los catadores todos llegan por unanimidad que "Barby" o Bárbara trata de la verga a todos los clientes. Así que no es de extrañar quien fue la que te dio un pésimo servicio. Por otro lado las otras servidoras son de trato austero y si les gustas su trato será bueno.

Aclarando que para finales de enero del presente año y lo que va corriendo de febrero hay un brote viral de enfermedades respiratorias es evidente que las putillas se encuentren enfermas y tosijosas.
Confirmo. La mayoría de las que he contratado estas últimas semanas andan con gripa, tos o ambas. Se que las enfermedades respiratorias son de lo más normal, pero sí es algo incómodo que anden a moco tendido. Le quita lo romantico al encuentro. Y eso que no acostumbro darles besos.

Turino

Miembro Activo
La última vez me esperé hasta el último momento para quitarme la ropa por que la pinche casita estaba bien fría chingao.

Yo por eso evito ir con las cariñosas en estas fechas, la mayoría están engripadas y andan tosiendo o moqueando mientras estan enchufadas… pero en cuanto a los otro, pues busca otras opciones, en otras estéticas hay más variedad.

El problema es que tuve buenas experiencias en el Mediterraneo a lo largo de 5 años hasta hace 1 año siempre o en el peor de los casos regular este es el segundo gran fiasco seguido que me toco,
El problema es que tuve buenas experiencias en el Mediterraneo a lo largo de 5 años hasta hace 1 año siempre o en el peor de los casos regular este es el segundo gran fiasco seguido que me toco,.
Mi hermano, eso que no fuiste en su época de oro; allá por el año 2009-2010 yo empecé a ir en esos tiempos y no sabías cuál escoger, aparte de que la mayoría daban muy buen servicio. Raro era no recibir buen trato. Por ahí del 2016-2017 empezó a decaer el servicio en general de las estéticas, tanto en servicio como en variedad de mujeres.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Como lo dije en el titulo se fue la magia de ir a una estetica ,antes encontrar una dama tenia donde elegir y si buscaba bien encontaba joyas ahora no importa a que hora o dia vaya solo encuentro carbon fui al mediterraneo hace pocos dias no es la estetica mas bonita pero lo compensaba con la variedad, era un bufet de damas y entre ellas encontraba a una al menos una tetona natural joven o madura, hoy solo elegi la que pense que se veia mejor( no dire nombre porque la decepcion era tal que ni la grabe en mi memoria) pero resulta que era como si un cirujano le hubiera hecho carniceria en sus senos y partes de cuerpo aun asi trate que funcionara y y empezo bien pero al oirla toser y sonarse la nariz la pasion murio , creo que fui el primer hombre que fingio correrse para terminar. No queria enfermermarme ( espero que no lo haga). Parece que ya no es una opcion decente poder tener sexo rapido y bonito por una hora si estabas dispuesto a pagar de 1000 en adelante
A qué mala experiencia té tocó pero hay múltiples factures: el patrón no permite ausencias y pues si faltan no ganan biyuyus y pues no creo que les paguen medicamentos y pues imagínate en lencería y con enfermedades respiratorias.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Como buena experiencia puedo decir que hace como 3 semanas acudí a jimmy's me atendió Fabiola y desdé él principio me señaló que traía tos y gripe y qué pues para no exponerme me propuso lo hiciéramos dé perrito y servicio básico yá que era día dé promoción (miércoles) .y pues más que nada agradeci a la scorts su honestidad.o también me dijo que podría elegir a otra scorts sin problema