La visualización de invitados es limitada

Mala XP (Con Mediterraneo)Es oficial, me retiro de jugar en las esteticas,

Jorge nitales

Miembro Reconocido
La neta yo estoy al pendiente de los estados de whap no hace más de quince días me la volví a dar, el tema es que va y viene últimamente, deja veo si puedo conseguir su número personal y te lo comparto por privado va Bro. Saludos
Se agradecerá ese dato camarada por q según anda de vacaciones y eso significa dos cosas, 1 q se está tuniado o 2 q efectivamente ya se mudó de recinto puteril

Compa es necesario que mencione a la susodicha con la cual tuvo un mal encuentro. Tomando en consideración a los catadores todos llegan por unanimidad que "Barby" o Bárbara trata de la verga a todos los clientes. Así que no es de extrañar quien fue la que te dio un pésimo servicio. Por otro lado las otras servidoras son de trato austero y si les gustas su trato será bueno.

Aclarando que para finales de enero del presente año y lo que va corriendo de febrero hay un brote viral de enfermedades respiratorias es evidente que las putillas se encuentren enfermas y tosijosas.
Esa barby esta muy bien a mi gusto, a mi me encantan tuneadotas exageradas, la primera vez que estuve con ella por ahí del 2019 me dio un super servicio con besos y todo sin cobrarme extra.

Obvio repetí varias veces, pero solo la vi empeorar gradualmente en el trato, siempre dando menos y pidiendo más. Al punto de que ahorita el costo beneficio es terrible, y más cuando ya te ubica como que agarra con fianza para tratar de sacarte más varo y si no se lo das te trata peor. Neta ya no vale la pena.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Esa barby esta muy bien a mi gusto, a mi me encantan tuneadotas exageradas, la primera vez que estuve con ella por ahí del 2019 me dio un super servicio con besos y todo sin cobrarme extra.

Obvio repetí varias veces, pero solo la vi empeorar gradualmente en el trato, siempre dando menos y pidiendo más. Al punto de que ahorita el costo beneficio es terrible, y más cuando ya te ubica como que agarra con fianza para tratar de sacarte más varo y si no se lo das te trata peor. Neta ya no vale la pena.
Algunas putillas utilizan la táctica del dealer, te dan a probar para que adquieras adicción u codependencia para de esa manera sacar el mayor provecho económico. La manera de romper con ese ciclo es que apeles a la competencia entre las golfas te vallas y cojas con otra, y otro día con otra del mismo establecimiento. Luego regresas con ella. Si te la quiere aplicar no la vuelvas a escoger por más buena que se vea. De esta menara le marcas en que no te agarró de lo huevos. Las zorrillas saben que sin nosotros no pueden sobrevivir ocupan ser montadas para que les demos dinero.

Algunas putillas utilizan la táctica del dealer, te dan a probar para que adquieras adicción u codependencia para de esa manera sacar el mayor provecho económico. La manera de romper con ese ciclo es que apeles a la competencia entre las golfas te vallas y cojas con otra, y otro día con otra del mismo establecimiento. Luego regresas con ella. Si te la quiere aplicar no la vuelvas a escoger por más buena que se vea. De esta menara le marcas en que no te agarró de lo huevos. Las zorrillas saben que sin nosotros no pueden sobrevivir ocupan ser montadas para que les demos dinero.
Exactamente jaja, un día llegue pedí pasarela ella estaba ahí y me agarre a otra, me vio con unos ojos de hijo dlv jaja

Gran sabiduría

Yo la probé hace unos 8 meses y la neta estuvo del asco su servicio, le lleve unas mallas y la morra me quiso cobrar $500 solo por ponérselas que por qué no era parte del servicio la neta agarre las mallas y mis cosas y me large me queje de ella con la encargada y sin cuando me ofrecieron un servicio nuevo la neta no quise y mejor me retire y jamás he vuelto a tomar en cuenta su servicio

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Yo la probé hace unos 8 meses y la neta estuvo del asco su servicio, le lleve unas mallas y la morra me quiso cobrar $500 solo por ponérselas que por qué no era parte del servicio la neta agarre las mallas y mis cosas y me large me queje de ella con la encargada y sin cuando me ofrecieron un servicio nuevo la neta no quise y mejor me retire y jamás he vuelto a tomar en cuenta su servicio
Esa putilla apela a que todos tienen que hacer lo que ella quiere porque tiene un coño y esta tuneada, cuando se encuentra con muro y la mandan a la verga su cabeza entra en corto. El comportamiento de la morra es masculino.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Exactamente jaja, un día llegue pedí pasarela ella estaba ahí y me agarre a otra, me vio con unos ojos de hijo dlv jaja

De hecho hay ya ganaste respeto por parte de ella, y eso las pone fogosas de forma natural. El hecho de ya no poder tenerte aunque le pagues le generaste emociones fuertes y contradictorias para jugar con su autoestima. Las mujeres generalmente son muy frágiles en ese aspecto. Bien jugado

Adjuntos

• Orgullo.jpg
    Orgullo.jpg
    18 KB · Visitas: 3