Aleidis de PeachesCuáles de las siguientes chicas recomiendan ?
Lanna de lizets
Mia de Julyana
Nomi japonesa
Aleidis de peaches
Niña petit ex Katya conejitas
catadorgdl.com
Gracias por su aporte colegaComo dicen, son perfiles diferentes. Con Mia me la pensaría por la agencia en la que está. Aunque de ella no he escuchado quejas (tampoco recomendaciones).
Nomi no he escuchado quejas, nomas que se le ve ya el colmillaso de que quiere cobrar por todo.
Lanna ya anda carisma.. 4k 2h.. signo de que ya no quiere chambear y busca maxima ganancia por tiempo en el cuarto.. eso si, con la agencia bajándole como 6 años en la edad que ponen en los anuncios
Niña petite/katya ex coneja ahora PerlaGDL trae precios buenos y esta muy rica, en especial esas bubis que parecen de cirujano (son naturales), el servicio tambien es muy bueno.
De aleidis no sé pero como puso arriba un colega, hay reseñas para que lea.
Algún breve resumen del servicio de Perla colegaNiña petite/katya ex coneja ahora PerlaGDL trae precios buenos y esta muy rica, en especial esas bubis que parecen de cirujano (son naturales), el servicio tambien es muy bueno.
Perdon padrino, andube ausente.Algún breve resumen del servicio de Perla colega
Si es trato GFE o es mas leve!!!
Haz estado con PerlaGDL?Como dicen, son perfiles diferentes. Con Mia me la pensaría por la agencia en la que está. Aunque de ella no he escuchado quejas (tampoco recomendaciones).
Nomi no he escuchado quejas, nomas que se le ve ya el colmillaso de que quiere cobrar por todo.
Lanna ya anda carisma.. 4k 2h.. signo de que ya no quiere chambear y busca maxima ganancia por tiempo en el cuarto.. eso si, con la agencia bajándole como 6 años en la edad que ponen en los anuncios
Niña petite/katya ex coneja ahora PerlaGDL trae precios buenos y esta muy rica, en especial esas bubis que parecen de cirujano (son naturales), el servicio tambien es muy bueno.
De aleidis no sé pero como puso arriba un colega, hay reseñas para que lea.
Ok lo que me llama la atención de ella es ese tremendo culo que tiene . . la pondré en la putilista jajaPerdon padrino, andube ausente.
Si da trato gfe la morra, si da besos(aunque no muy ensalivados y como que no le gusta de lengua), si estan arriba de picos, diria que son besitos.
El oral es competente y si se monta chido en el fierro. No se hace pendeja con el tiempo, a mi siempre me ha dado horas completas y la higiene bien. De fisico tiene unas bubis muy buenas, parecen de cirujano ya sin el bra pero son naturales y tambien tiene buen culo.
X2Pasa contacto de Niña petit porfas
Si llevo variasHaz estado con PerlaGDL?
@PerlaGDL