Mariely, Fernanda Cisneros.
¿Si besa bien?jajaja cieerto, nada agraciada de la cara, pero póngala en 4 y ni se acuerda del rostro, compensa lo fea con sus buenas nalgas, una buena actitud y buen palo
Pues yo la contraté torpemente (no sabía que era muy prieta) antes del famoso tuneo pero ni con túneo ni con pito ajeno se lo meteria. Una verdadera vergoña!Es la q dice q es la más puta de las putas, me la cogí hace un rato ya, mucho antes de su tuneo y la neta empezó de bueno el servicio a pésimo
Pues no me gustó nada, aparte meda cacariza.Fernanda si se te hizo muy fea? A mí no tanto, claro considerando que ya tiene sus años.
Servicio bien y cuerpazo.¿Qué tal el servicio de Fernanda?
Vero se TENTACIONES, es fea con F mayúscula 🤣🤣Hola Colegas,
Al parecer Carolina de tibio entra dentro de este rubro, pero pienso que hay más de feas que ella.
En mi caso las más feas son Pao Pao que no solo de cara es muy fea, sino tiene dientes de fumadora y Nancy Millán
Nunca me llamó la atención ella, pero si he visto que comentan que está bastante fea..Vero se TENTACIONES, es fea con F mayúscula 🤣🤣
Solo es photoshop, pestañas de 5 por $20 pesos, el cabello maltratado, esta operada, pero de piernas tiene más carne un lonche de doña pelos, además con una actitud desagradable.
Y qué es muy mamonaNunca me llamó la atención ella, pero si he visto que comentan que está bastante fea..
Chale, ni como ayudarle entonces.Y qué es muy mamona
Colega me hiciste recordar que Mili tenía una amiga, de hecho se anunciaba asi "la amiga de Mili", ella también estaba bastante Fea, pero tenía unas chichotas, era bien guerrera y cobraba barato, así que valía la pena.hace como 9 años habia una Scort que se anunciaba (y tambien se llamaba ) Mili, era fea, pero muy buena onda, alivianada y educada, apretaba rico, y daba precios baraas aun siendo independiente.
Tmb hubo un par de primas de la famosa Coketa, KArlita y Alejandra, eran feas sin nada de gracia, del tipo cara de chol4s de la colonia Jalisco, pero eso si, eran muy fogosas y se movian riko, aparte daban buenos precios.
En mi caso, yo soy de bañarme y estar limpio antes de que lleguen, ella llegó y me pidió el pagó, se lo entregué y me dijo "ay no! Hay que lavarnos las manos ya tomaste el dinero", okey. Después ya que íbamos a empezar me dice "no hay problema si no la metes toda? Es que no me cabe yo estoy pequeña de ahí" nmms 40tona y diciendo pendejadas, le dije que se fuera.Y qué es muy mamona