La visualización de invitados es limitada

¿Cual es la scort más fea que han contratado?

Nata

Miembro Reconocido
Honestamente por mas buenas que esté y por mas bien que coja si no está decente de cara no me late, no me concetro., de las más bonitas: Luna de Lizeth, Lilith Odisea, Susana Calientes, Ucrania tiene lo suyo, una de tentaciones se lllamaba Lilián super guapa y buena química.
Yo conozco a Susana solo que no me parece así tan hermosa… y a la vieja Luna de Liz no la contrate aunque dicen que era hermosa.

CrowJR

Nuevo
Hace años agarré a una morrita por el desmadre de fiesta y loquera se hacía llamar sirena y si estaba feita la neta pero cogia chingón y en la loquera ni mucha atención le puse a eso jajaja

Jorge Cruz

Miembro
Honestamente por mas buenas que esté y por mas bien que coja si no está decente de cara no me late, no me concetro., de las más bonitas: Luna de Lizeth, Lilith Odisea, Susana Calientes, Ucrania tiene lo suyo, una de tentaciones se lllamaba Lilián super guapa y buena química.
Susana de calientes si vale la pena? Me llama la atención. Que tal de rostro y cuerpo? Si vale la pena?

Vero se TENTACIONES, es fea con F mayúscula 🤣🤣

Solo es photoshop, pestañas de 5 por $20 pesos, el cabello maltratado, esta operada, pero de piernas tiene más carne un lonche de doña pelos, además con una actitud desagradable.
Concuerdo con usted colega vero de tentaciones colmilluda a morir. Solo se fija en el reloj en el servicio.
Esta fea pestañas chafas y caídas y maquillaje barato. La edad ya no le ayuda la promocionan de 20s y ya tiene como 50. 😵

rockstarwhe

Miembro
Ami no se me hacía fea, pero a muchos si era, danna de la casita mexicaltzingo tenía cara le gustaba el sexo, no era guapa pero el servicio queda era bastante bueno, también llamada mony y stehephy en la casita nude.

Pero fuera de bromas! La tal paola valencia siempre anuncia que coge con todos sus familiares, mamá, primo, hermanos, tio, será acaso también con el papá jaja probablemente y no está muy agraciada qué digamos y corriente si se ve la verdad, de mi gusto no es la chica..

Pium pium

Miembro
Dicen que Carolina del Tibio es fea, pero como es su fealdad? ¿Nariz fea? ¿Boca chueca? ¿Ojos de hormiga?
Yo creo que es un conjunto de varias cosas... No tiene razgos finos ni femeninos. Tiene como la cara cuadrada y muy tosca a mi parecer. Nariz igual. No es narizona pero no tiene nariz fina. Y la sonrisa... Tiene los dientes como de piano. Cómo separados. Y tiene brakets... Supongo por eso. Adicional a eso. No es muy femenina. Cuando suda puede llegar a oler fuerte a sudor y habla feo jaja como de barrio. Pero del culero. No es que diga es horrible... Pero creo que todo eso en conjunto me hace decir que no es atractiva.