El Pavo del mal
Miembro Reconocido
¿Quien era colega?Una de Barceló! Parecía sacada de prostibulario de mala muerte de Tijuana!! Y tenía una actitud de la chingada!! La mande para afuera en dos minutos!!!!
¿Quien era colega?Una de Barceló! Parecía sacada de prostibulario de mala muerte de Tijuana!! Y tenía una actitud de la chingada!! La mande para afuera en dos minutos!!!!
No recuerdo el nombre pero ya no trabaja ahí! Era una gorda llena de tatuajes que creía que el piso que pisaba no la merecía! Pinche gorda mamona!¿Quien era colega?
Muy muy mecánico el servicio de Fernanda cisneros, ya esta ruca como casi los 50 años y está fea¿Qué tal el servicio de Fernanda?
Yo conozco a Susana solo que no me parece así tan hermosa… y a la vieja Luna de Liz no la contrate aunque dicen que era hermosa.Honestamente por mas buenas que esté y por mas bien que coja si no está decente de cara no me late, no me concetro., de las más bonitas: Luna de Lizeth, Lilith Odisea, Susana Calientes, Ucrania tiene lo suyo, una de tentaciones se lllamaba Lilián super guapa y buena química.
Gordibuena pero muy bonitaYo conozco a Susana solo que no me parece así tan hermosa… y a la vieja Luna de Liz no la contrate aunque dicen que era hermosa.
Susana de calientes si vale la pena? Me llama la atención. Que tal de rostro y cuerpo? Si vale la pena?Honestamente por mas buenas que esté y por mas bien que coja si no está decente de cara no me late, no me concetro., de las más bonitas: Luna de Lizeth, Lilith Odisea, Susana Calientes, Ucrania tiene lo suyo, una de tentaciones se lllamaba Lilián super guapa y buena química.
A mi no se me hace guapa carnal, pero ahora sí que en gustos se rompen géneros.Susana de calientes si vale la pena? Me llama la atención. Que tal de rostro y cuerpo? Si vale la pena?
la neta por lo mismo de que no es guapa no la bese mucho, unos leves casi casi piquitos, pero si se ve que si quieren besos atascados ella jala¿Si besa bien?
Concuerdo con usted colega vero de tentaciones colmilluda a morir. Solo se fija en el reloj en el servicio.Vero se TENTACIONES, es fea con F mayúscula 🤣🤣
Solo es photoshop, pestañas de 5 por $20 pesos, el cabello maltratado, esta operada, pero de piernas tiene más carne un lonche de doña pelos, además con una actitud desagradable.
Esa cuál es colega jajajaja la q coge con el vecino, el primo, el tío etc?Estaría padre decir porque están feas las que postulamos … por ejemplo Pao Pao está horrible porque tiene. Cara de hamburguesa, ojos de hormiga, boca chica con forma de ano y dientes amarillos
Jajajajajajaja hasta con el perro, a veces se anuncia por Telegram, es de la vieja escuelaEsa cuál es colega jajajaja la q coge con el vecino, el primo, el tío etc?
Alv se la acabó colega. Boca de ano jajajajEstaría padre decir porque están feas las que postulamos … por ejemplo Pao Pao está horrible porque tiene. Cara de hamburguesa, ojos de hormiga, boca chica con forma de ano y dientes amarillos
Vaya colega para criticar de esa forma supongo que usted es todo lo contrario a eso jaja será usted Brad Pitt acaso.Estaría padre decir porque están feas las que postulamos … por ejemplo Pao Pao está horrible porque tiene. Cara de hamburguesa, ojos de hormiga, boca chica con forma de ano y dientes amarillos
Jajajajaja ni al caso que sea un galán, pinto mucho de ser uno … pero feo no estoy jajajaja, es que a ella la mata la actitud … no solo es fea, sino mamona con ganas y si estaría chido porque las mencionadas están feasVaya colega para criticar de esa forma supongo que usted es todo lo contrario a eso jaja será usted Brad Pitt acaso.
Yo creo que es un conjunto de varias cosas... No tiene razgos finos ni femeninos. Tiene como la cara cuadrada y muy tosca a mi parecer. Nariz igual. No es narizona pero no tiene nariz fina. Y la sonrisa... Tiene los dientes como de piano. Cómo separados. Y tiene brakets... Supongo por eso. Adicional a eso. No es muy femenina. Cuando suda puede llegar a oler fuerte a sudor y habla feo jaja como de barrio. Pero del culero. No es que diga es horrible... Pero creo que todo eso en conjunto me hace decir que no es atractiva.Dicen que Carolina del Tibio es fea, pero como es su fealdad? ¿Nariz fea? ¿Boca chueca? ¿Ojos de hormiga?