La visualización de invitados es limitada

Cuál es mejor Vedette, Picasso, Palomas o Monserrat?

Después de ahorrar unas meses mis sobrantes de transporte logré amasar 900$, con este dinero en donde puedo gastarlo mejor?
Estoy interesado en el trato GFE o simplemente oral natural que también quiero probar ambos por primera vez, pero no se que estéticas de más que mencioné lo tengan ya que son las que quedan cercas de estaciones de tren, que recomiendan ustedes?
Solo he visitado Monserrat y es barato pero los extras eran algo caros, por eso quiero preguntar en otras por si alguien de ustedes conoce el tema ya que al parecer las chicas de Vedette también están muy bien, incluso Palomas vip podría caminar un buen y llegar pero no se si valga la pena, pero por eso antes de gastar mi dinero pido su ayuda, igual en vez de gastarme todo en una podría ser en dos lugares diferentes, espero su ayudaaa!
 

Luis A. Hinojosa

Miembro Activo
Leí un poco de Only for men's si es bueno?
Miriam VIP es una casita que esta cerca de Only, en 8 de julio 899 (332 9551114), ahi esta Camila, si haces quimica puedes hacer un 69 sin costo extra, tambien esta Alexa, buen culo, pocos senos, y ademas, Grecia, una chaparrita acuerpada. HAy promocion media hora x tres billetes de a cien antes de la 1 pm.
Tambien esta Azul y amigas, a una cuadra de Only, la casita esta madreada pero tienen buen material, Colon 1083. Si vas, pregunta por Vero y me dices como esta, en las fotos de los estados se ve bastante cogible. El whats es 333 786 9653.
 
Only es de mis casitas preferidas, está Tania que se cae de buena y coge bastante rico o está una milf bastante buena que es victoria muy entregada a su chamba y buena onda.
Antes iba muy seguido con Jessy pero ya se retiró tengo entendido está en calle Colón 1195
 

alessbt

Miembro Activo
Después de ahorrar unas meses mis sobrantes de transporte logré amasar 900$, con este dinero en donde puedo gastarlo mejor?
Estoy interesado en el trato GFE o simplemente oral natural que también quiero probar ambos por primera vez, pero no se que estéticas de más que mencioné lo tengan ya que son las que quedan cercas de estaciones de tren, que recomiendan ustedes?
Solo he visitado Monserrat y es barato pero los extras eran algo caros, por eso quiero preguntar en otras por si alguien de ustedes conoce el tema ya que al parecer las chicas de Vedette también están muy bien, incluso Palomas vip podría caminar un buen y llegar pero no se si valga la pena, pero por eso antes de gastar mi dinero pido su ayuda, igual en vez de gastarme todo en una podría ser en dos lugares diferentes, espero su ayudaaa!
es mas recomendable una estetica que una casita compañero en mi humilde opinio en paloma revolucion puede encontrar a Abril excelente servicio, cerca de ahi Estetica Alcala en este congal Carolina ya es milf pero si me toco que fuera alivianada hasta me toco que me posara para tomarle fotos
 
es mas recomendable una estetica que una casita compañero en mi humilde opinio en paloma revolucion puede encontrar a Abril excelente servicio, cerca de ahi Estetica Alcala en este congal Carolina ya es milf pero si me toco que fuera alivianada hasta me toco que me posara para tomarle fotos
Paloma si está bien? Las reseñas que hay en Google maps dicen que no atienden el tiempo pactado y te apresuran o es muy robótico
 

alessbt

Miembro Activo
Paloma si está bien? Las reseñas que hay en Google maps dicen que no atienden el tiempo pactado y te apresuran o es muy robótico
Revisa las reseñas del foro, como en todo simpre sale un prietito en el arroz pero ya de ud depende ir al lugar que quiera, en Mediterraneo por las tardes esta Paulina rubia tuneada, y en el paloma vip esta sandra una morena de buenas carnes y mucho silicon
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Después de ahorrar unas meses mis sobrantes de transporte logré amasar 900$, con este dinero en donde puedo gastarlo mejor?
Estoy interesado en el trato GFE o simplemente oral natural que también quiero probar ambos por primera vez, pero no se que estéticas de más que mencioné lo tengan ya que son las que quedan cercas de estaciones de tren, que recomiendan ustedes?
Solo he visitado Monserrat y es barato pero los extras eran algo caros, por eso quiero preguntar en otras por si alguien de ustedes conoce el tema ya que al parecer las chicas de Vedette también están muy bien, incluso Palomas vip podría caminar un buen y llegar pero no se si valga la pena, pero por eso antes de gastar mi dinero pido su ayuda, igual en vez de gastarme todo en una podría ser en dos lugares diferentes, espero su ayudaaa!
Que cagado hace 6 años rentaba un depa cerca de parque rojo y a unas cuadras de esa casita Monserrat " pasar por ahí " sin saber que es putero.
Se ve bien culero y pirata ese lugar. De esos que entras pero quien sabe si sales.💀.
Ahorita hay varias deliciosas en Vedette y la atención muy chida.
Picasso me cogí a una muy rica que ya no está, espero ir pronto haber si hay alguna queneste deli en Picasso, ls ves que fui con esa morrs . Llegó un señor en bastón con parálisis cerebral y lo atendieron bien amable , eso ya me dijo mucho, independiente de que se paga por coger . La atención y amabilidad deben ser de cajón.
 
Estaba leyendo sus reseñas y al parecer andamos por los mismos rumbos.
Ya que anda por Enrique Diaz dese una vuelta por estetica Danny's.

Por Lopez De Legaspi esta la casita de Bolivia 2848 y estetica Elegance.
 
Arriba