Valeria lpzz una señora ya toda pecosa y chaparra sin nada de cuerpo y en sus fotos de publicidad tiene mucho fotoshop
Querido Diego.
Ojalá hubiera visto tu informe antes de caer en la trampa retocada con Photoshop de Valeria.
Tuve una cancelación de último momento hace unas 4 semanas y necesitaba encontrar un reemplazo de inmediato.
No pude encontrar nada que llamara mi atención de inmediato y ninguno de mis clientes habituales estuvo disponible en tan poco tiempo.
Cuando estaba a punto de rendirme, vi una publicación en Telegram con una foto de una chica a cuatro patas que parecía muy atractiva.
Le envié un mensaje de texto y ella respondió rápidamente y me dijo que ya estaba instalada en un motel y que viniera de inmediato.
Pensé que era mi día de suerte al no tener que gastar dinero extra en el alojamiento y en una chica con un cuerpazo. Normalmente los que ya vienen instalados no resultan demasiado apetecibles. ¡Pensé que esto era un placer!
Le agradecí por rescatar mi día y me dirigí al lugar que me dio.
Una vez que llegué y la vi, pensé que estaba en la habitación equivocada. Tuve que echar un segundo vistazo a mis mensajes de texto para asegurarme de que tenía el número correcto.
Le pregunté si era Valeria y respondió que sí. Le pedí que hiciera la misma pose que una vez vi en las fotos que publicó a cuatro patas y ella accedió. Le dije que no se parecía a las fotos y se lo mostré. Ella tímidamente dijo que fue el ángulo en que se tomó la foto lo que hizo que su trasero pareciera más grande. Me decepcioné, pero decidí aprovecharlo al máximo porque ya estaba allí.
Todavía estaba pensando con la cabecita de abajo, así que me acerqué a ella para darle un beso y el olor de su boca era desagradable. Cortésmente le pedí que se cepillara y ella tuvo la amabilidad de hacerlo.
Después de que ella regresó, pedí oral, pero le salieron un poco los dientes y ella no estaba dispuesta a abrir más la boca, alegando que le dolía la mandíbula. Y empezó a dolerme a mí también, así que tuve que interrumpirlo.
Lo único que quedaba era follar y le pedí que se inclinara sobre el borde de la cama mientras yo estaba detrás de ella.
Después de taparla e intentar penetrarla noté que estaba un poco seca, así que usé un poco de saliva para humedecer su abertura pero inmediatamente noté un olor terrible nuevamente en mis dedos.
¡Eso fue todo! Fue un total que me desanimó en ese momento y acabó con el estado de ánimo.
Una señora con una cara diminuta y pecosa, con un cuerpecito desagradable que ni siquiera puede hacer un oral decente, y ahora yo tampoco puedo follar con ese olor llenando el aire. Fue una decepción.
Le pedí que me hiciera una paja por un tiempo pero no puedo superar el olor, así que decidí irme, pagué la tarifa y llamé a Uber.
Fui inmediatamente a mi nuevo Aestetica favorito, en Molino Rojo para disfrutar de un verdadero placer.
Por lo general, he tenido suerte con las nuevas fechas, ya que siempre hago mi debida diligencia y dedico mucho tiempo a investigar.
Pero Valeria López me engañó totalmente.
¡NUNCA MÁS!