La visualización de invitados es limitada

Cuál ha Sido uno de sus peores Servicios que se arrepienten de contratar?

Adalberto

Miembro Activo
En lo personal me fue bien con ella, es joven, guapa a secas, delgada y unas chichis naturales delicisosas...el tema que mencionan de los costos, me parece un poco elevado pero no exagerado; he tomado servicios en otras agencias o independientes más baratos que no han valido la pena y también he pagado servicios más caros que han desquitado cada peso.
Si, yo estuve con Maia hace un mes aprox y de igual manera me fue chingon. Quiero repetir pero hay otras morras que tengo en la lista.
 
Pues hanna de liz Girls. Llena de filtros peluda de abajo un engaño total las fotos . Pensé que era trans. Y la otra vanessa 69 . Mal quedada la primera vez me dejó plantado en el motel. La segunda vez llevo una amiga y quería que la contratará a las dos y no pude le dije que ella sola y se molesto . Y la tercera vez se hizo la machaca no da nada besos ni caricias . No se calla dale papai más rápido bien fingido . Me la terminé jalando mejor. Eso de que cumple fetiches y quedas repetir me da risa enserió. Te apresura con el tiempo yo creo todo de ella es malo . No más tiene linda cara y ya
 

Francis

Nuevo
Hace unos meses estuve con Val de con dannys,de lo peor sin dudas.

Otro servicio con Alicia dolls,parecía muñeca inflable.

Es cuando dice uno si pasa de Nuevo Me Retiro 😔

Ya para Rematar hace aproximadamente casi dos años,tuve una pésima experiencia con una independiente,ya Retirada del Deporte..
Le di el Dinero,me comenta voy a hacer una llamada. y se retira la estaba esperando un gorilla de 2 Metros,bailo Bertha. De ahí me retire aproximadamente dos Meses y solo contraté en agencia apartir de aquel incidente.

Cuiden su cartera,cuidense y Siempre Alertas.
mileroticos jajaja, neta que cuando tenia 18 años quería tener sexo nunca supe de este mundo, por lo que me metí y pensaba que las mujeres ahí eran las que prometían, entonces contraté una chica llamada "Paulina" de esa App, me mencionaba que costaba su servicio era de $1,000 pesos con todo y taxi y pues no jajaja, llegó y me dijo que eran 1,200 pesos , yo le dije pues la neta me dijeron que era $1,000 pesos y que se enoja y le marca a su chulo, pero regañandolo de no dar el precio y yo dije nmms mejor que me dé 1/2 hora, a lo que ella aceptó. Entonces empezamos pero era demasiado violenta, yo andaba bien nervioso y pues me andaba acomodando, pero yo no sabia, la verdad salí avergonzado de ese servicio pero volvía a contratar porque pues no sabia que chicas eran reales y cuales no, si hasta las reseñas las hacen los mismos chulos
 

holbox

Nuevo
AZUL DE LA ESTETICA DANY´S, REALMENTE UN FIASCO, LA CONTRATE POR MEDIA HORA Y AL COMENZAR PUSO TODO TIPO DE RESTRICCIONES, NO BESOS, NO ME PUEDES TOCAR LOS PECHOS, NADA DE ANAL, NO JUGUETES, ETC.
LE DIJE QUE LA QUERIA CAMBIAR Y NO QUIZO, QUE PORQUE YA SE HABIA ANOTADO, TOTAL LE DIJE DAME UN MASAJE Y FUE PESIMO, LE DIJE DESNUDATE Y ABRE TUS PIERNAS, SE LA METI FUERTE Y SE ENOJO MUCHISIMO QUE PORQUE QUERIA QUE FUERA SUAVECITO, TOTAL, LE DI DURO HASTA QUE TERMINE Y ME SALI, SE DESPIDIO Y NO LE CONTESTE, BAJE Y ME QUEJE CON LA SRA. DANY, LE DIJE QUE ERA UN SERVICIO MALISIMO Y QUE ESA CHICA NO TENIA NADA QUE HACER AHI, POR CIERTO FUE UN DOMINGO EN EL QUE NO HABIA VARIEDAD DE CHICAS.
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Tuve que instalarme en el blue concept porque no queria manejar hasta mi pueblo y pedi una chica del catalogo de ahi, uno de los peores servicios del mundo, nada que ver la morra de las fotos, servicio caro, estaba chingue y chingue que ya estaba dormida y no podia hacerle nada
 
¿Solo uno?
Vrga, está difícil. Yo creo que me decantó por Kenia independiente y no por el servicio ya que fue bueno, más bien por el físico que no me gustó.

Diré otro también, fue con Luz o Lizbeth una chica independiente que está en el foro y se anuncia más para el norte. También buena onda pero en cuanto al físico, puff decepción total ya que en las fotos se miraba bien.
Platíquenme más amigo tenía pensado pedirla, es lisscort??
 
tiene un rato, si conocieron a una chava que se hacia llamar osiris, delgada, muy bonita cara y cuerpo llamativo, hace unos años fue mas o menos popular porque a veces tomaba servicios con algunas pelucas y trajes tipo cosplay.
me llamaba la atencion, aunque en la casita donde estaba tenia otras a las que prefería, me la encontre tiempo despues en una estetica, no me acuerdo como se hacia llamar en ese momento, no había mucha variedad asi que opte por ella a pesar de que la vi muy seria; ya cuando subio al cuarto (que tardo un ratote) escuche que le gritaba a otra chava antes de cerrar la puerta, ahi me di cuenta que andaba echando pleito, total estaba con tremenda carota, no queria hacer nada, se sento, según ella me hizo el oral (que solo fue beso) y se volteo para que la penetrara mientras se la pasaba murmurando, la verdad que solo me quede por poner su nombre en mi lista ( y porque verla en 4 me agrado mucho). . . . total que aproveche e hice lo posible por terminar, me levante, ella se vistio y se salio a seguir peleando y yo me vesti con calma y sali
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
AZUL DE LA ESTETICA DANY´S, REALMENTE UN FIASCO, LA CONTRATE POR MEDIA HORA Y AL COMENZAR PUSO TODO TIPO DE RESTRICCIONES, NO BESOS, NO ME PUEDES TOCAR LOS PECHOS, NADA DE ANAL, NO JUGUETES, ETC.
LE DIJE QUE LA QUERIA CAMBIAR Y NO QUIZO, QUE PORQUE YA SE HABIA ANOTADO, TOTAL LE DIJE DAME UN MASAJE Y FUE PESIMO, LE DIJE DESNUDATE Y ABRE TUS PIERNAS, SE LA METI FUERTE Y SE ENOJO MUCHISIMO QUE PORQUE QUERIA QUE FUERA SUAVECITO, TOTAL, LE DI DURO HASTA QUE TERMINE Y ME SALI, SE DESPIDIO Y NO LE CONTESTE, BAJE Y ME QUEJE CON LA SRA. DANY, LE DIJE QUE ERA UN SERVICIO MALISIMO Y QUE ESA CHICA NO TENIA NADA QUE HACER AHI, POR CIERTO FUE UN DOMINGO EN EL QUE NO HABIA VARIEDAD DE CHICAS.
Tomé servicio con ella. Es una morenita petit. Sí es súper reservada.
Yo logré romper el hielo y obtener un servicio si no malo, regularcito.
 

Master

Miembro Activo
Me quedé con esa duda, ya que en la publicidad luce bonita de cara y muy decente de cuerpo.
Creo que hablan de una chica que está en la sección de independientes, liz UwU o algo así. Yo también la vi como el año pasado, mucho filtro en las fotos, del cuerpo muy descuidado. Pero eso sí, muy alivianada la chava.
 

jaibo

Miembro
Hace unos ayeres una chica llamada Lía (delgadita pero chichona, con nalguita pequeña y aceptable, y unos labios carnosos aunque de dientes algos chuecos) de una casita por Fray Bartolomé cerca de plaza la bandera, llegue pague media oreja al chacal qué las cuidaba, al parecer estaba comiendo la morra o quien sabe salio con una hueva ella y otra pero opte por ella solo por el físico, total no quería ni que le subiera la falda ni nada, la puse a mamá y se estaba haciendo mensa ya saben un beso y pura puñetazo ruda, total le tome las manos y la cogi por la boca, hasta que quito la cara, me vio molesto y me dijo que no tan fuerte o me hiba a vomitar, pasamos a la acción y seguía de nefasta, lo cual me colmo, estando en 4 se la saque y de un golpe para adentro solo hizo cara de dolor y me dice a si no que entra mucho aire y me molesta, me le acerco al oído y le digo entonce pórtate como buena puta y mejora como mueves las nalgas o voy a pagar una hora más para cogerte todo el rato a si y me vale si te duele, seguí metiéndosela unos segundos más de esa forma hasta que ella empezó a mover su culito sola, cambiemos a ella arriba y ahora si me atasque con sus pechos se notaba la molestia y el asco en su cara, algo que me exita termi y me fui, claro que no le di propina y no volví a esa casita culera por cierto, es la peor porque sentí que prácticamente la viole, en el momento me prendió pero en retrospectiva me hace pensar en las cosas que pasan las putas por no dar una buena atención al cliente.
 
pues la verdad colega todos hemos tenidos o nos hemos sentido engañados por las agencias o por las mismas scorts, el que diga lo contrario es por que va a estar de palero con alguna de las chicas o agencia, pero hablando actualmente la verdad o con las que me senti engañado son:
- Alex Scorts : Carly , que fea scort, aparte de marihuana y peluda de abajo, sucia, su vagina muy maltratada, por algo Alex solo sube fotos de las boobs es como su mejor atributo no tiene nada que hacer ahi, yo la reporte con ALEX y obvio le valio 3 kilos de verga, la sigue teniendo ahi, pero no la contraten es una scort sucia y que no vale la pena tirar su dinero
- LIz Scorts : la misma mencionada MAIA no se por que se empeñan en decir "a mi me fue bien" no le puede ir mal a 10 cabrones y a 2 bien, que raro , la niña tiene un cuerpo increible y unas boobs de infarto, pero es como cogerte a un muerto, 00000 iniciativa y hasta cierto punto parece que te estas aprovechando de ella, te hace sentir incomodo, no hay besos ni nada, es tirar el dinero a la basura , te incomoda mucho que una scort sea asi parece que hasta lo esta haciendo forzada
- Chicas de Danny : pues con VAL, pero ya se fue con Liz asi que no gracias, pero actualmente de las que tiene con Gillian, mas que nada por la actitid de ella , un frijol que se siente una diva, no me puedo acostar por mi pelo, no me aprietes tanto las boobs, unas uñas peor que las de niurka que no podia hacer nada, no dudo que sea entrona por que si fue asi, pero no es un buen servicio , mucho que desear, muy sobrevalorada y sobre todo 100000 photoshop
- Conejitas : pues ahi cuando llego a contratar con ellos con Paulette o con Francia si la llega a anunciar, pero conoci a GABRIELA y un total FIASCO una señora literal, aguada y de mala presentacion, tambien me toco conocer a Mireya, mil photoshop, las boobs le llegan casi al suelo , si es entrona pero no para lo que te cobra el conejo evitenla a menos de que ya no aguanten
- Chicas del Tibio : Frida, es una chica de estetica, las fotos le ayudan, no es petite, esta gruesa, esta caderona y no da buen servicio es mas como estetica, mas como que hago que te calientes y tocame (ella no siente parece un mueble) y ya se la dejas caer y pues medio disfrutas, pero las boobs las tiene caidas, medio nalgona por la lipo que tiene y es todo, tambien mucho engaño en servicio y photoshop

Creo que estas son las mas actuales y las evito a toda costa
SUERTE A TODOS
 
Facil, en una estetica por av la paz y federalismo, llegue 2 pm y la chava estaba drogada y peda, no podia ni hablar y le apestaba la boca bien culero estando a un metro de ella, le dije que manual y adios.
 

Alex0027

Miembro Activo
tiene un rato, si conocieron a una chava que se hacia llamar osiris, delgada, muy bonita cara y cuerpo llamativo, hace unos años fue mas o menos popular porque a veces tomaba servicios con algunas pelucas y trajes tipo cosplay.
me llamaba la atencion, aunque en la casita donde estaba tenia otras a las que prefería, me la encontre tiempo despues en una estetica, no me acuerdo como se hacia llamar en ese momento, no había mucha variedad asi que opte por ella a pesar de que la vi muy seria; ya cuando subio al cuarto (que tardo un ratote) escuche que le gritaba a otra chava antes de cerrar la puerta, ahi me di cuenta que andaba echando pleito, total estaba con tremenda carota, no queria hacer nada, se sento, según ella me hizo el oral (que solo fue beso) y se volteo para que la penetrara mientras se la pasaba murmurando, la verdad que solo me quede por poner su nombre en mi lista ( y porque verla en 4 me agrado mucho). . . . total que aproveche e hice lo posible por terminar, me levante, ella se vistio y se salio a seguir peleando y yo me vesti con calma y sali
Osiris, estuvo años en ramos Millán, creo que las robaron y por eso quitaron esa casita. Se pasó a una en Díaz de Leon, solo ahí tome un servicio con ella y luego parece que se retiró.
 

radimaninov

Miembro Activo
Osiris una morena culona tuneada , todo el tiempo se la pasaba en el celular contestando a sus clientes mientras estaba en mi servicio
 
Estos 2 fueron mis peores

De este no me quejo tanto pero fue con diferencia la peor con chicas de este tipo (y es la primera vez que me da miedo un servicio en el mundillo): fue con una transformer que se llama Ana paola, (aclaro que me gustan las trans y las mujeres, asi que lo malo no fue que fuese trans)

Ella es hermosa, un cuerpo delicioso, grande culona piernona, cara bonita y voz hermosa (Si no te gustan las trans debes saber que esto ultimo es de lo mas complicado y excitante en estos lares hahah) .

Para empezar: le hablo como a la 1 para preguntar si se podia a las 3 ; dice que si todo perfecto y me cita en unos departamentos, llego y me dice que la espere que se anda bañanado , pasan 20 minutos y nada 30 minutos y nada le digo que si si y me dice que la espere. Total paso una Hora. Me dice que suba a su departamento . Ella estaba. De mal humor , molesta y contestaba feo; pero le traia ganas y me recibio con un liguerito y una camina bien sexis, asi que dije esta bien.


Pasamos al cuarto, y ella estaba peleandose con alguien por telefono hasta que se enojo y lo ; tenia una actitud tan odiosa (como una mujer en regla) asi que dije pues le doy rapido y ya ; la morra se pone en 4 (en ese momento dije wooow valio la pena; no les dare muchos detalles puesto que se que no a todos les gusta este pedillo)

Pero aqui empieza lo feo, intento ponerme el condon y ella se enojo e intento que fuese sin el ya que le hacia daño; yo dije a no no ; y con mucha insistencia mia la morra accedio a que fuera con condon pero para entonces ya me habia dado un mal presentimiento cuando la empece a penetrar antes de metersela vi que ella le marco a alguien ñero simulo que le marcaron lo que me dio un sentimiento muy raro y como que algo me decia ya vete entonces me vesti y me dijo”es que estoy hablando con un cliente que me da dinero y va a venir ahorita” disculpa

Me pregunto si queria esperar en la sala mientras se la cogian y luego ya me tocaba el servicio a mi o a ver que se daba; no dije nada y me sali en chinga.

Cuando iba saliendo vi a un vato bien cholote y dije nel aqui era trampa, y me fuy sin voltear todo temblando haha despues la morra me envio mensajes que si quería no me cobraba por el inconveniente y bla bla bla pero no (algunos de mis mejores servicios ha sido con este tipo de chicas pero este si me dio miedo haha)
 
Arriba