pues la verdad colega todos hemos tenidos o nos hemos sentido engañados por las agencias o por las mismas scorts, el que diga lo contrario es por que va a estar de palero con alguna de las chicas o agencia, pero hablando actualmente la verdad o con las que me senti engañado son:
- Alex Scorts : Carly , que fea scort, aparte de marihuana y peluda de abajo, sucia, su vagina muy maltratada, por algo Alex solo sube fotos de las boobs es como su mejor atributo no tiene nada que hacer ahi, yo la reporte con ALEX y obvio le valio 3 kilos de verga, la sigue teniendo ahi, pero no la contraten es una scort sucia y que no vale la pena tirar su dinero
- LIz Scorts : la misma mencionada MAIA no se por que se empeñan en decir "a mi me fue bien" no le puede ir mal a 10 cabrones y a 2 bien, que raro , la niña tiene un cuerpo increible y unas boobs de infarto, pero es como cogerte a un muerto, 00000 iniciativa y hasta cierto punto parece que te estas aprovechando de ella, te hace sentir incomodo, no hay besos ni nada, es tirar el dinero a la basura , te incomoda mucho que una scort sea asi parece que hasta lo esta haciendo forzada
- Chicas de Danny : pues con VAL, pero ya se fue con Liz asi que no gracias, pero actualmente de las que tiene con Gillian, mas que nada por la actitid de ella , un frijol que se siente una diva, no me puedo acostar por mi pelo, no me aprietes tanto las boobs, unas uñas peor que las de niurka que no podia hacer nada, no dudo que sea entrona por que si fue asi, pero no es un buen servicio , mucho que desear, muy sobrevalorada y sobre todo 100000 photoshop
- Conejitas : pues ahi cuando llego a contratar con ellos con Paulette o con Francia si la llega a anunciar, pero conoci a GABRIELA y un total FIASCO una señora literal, aguada y de mala presentacion, tambien me toco conocer a Mireya, mil photoshop, las boobs le llegan casi al suelo , si es entrona pero no para lo que te cobra el conejo evitenla a menos de que ya no aguanten
- Chicas del Tibio : Frida, es una chica de estetica, las fotos le ayudan, no es petite, esta gruesa, esta caderona y no da buen servicio es mas como estetica, mas como que hago que te calientes y tocame (ella no siente parece un mueble) y ya se la dejas caer y pues medio disfrutas, pero las boobs las tiene caidas, medio nalgona por la lipo que tiene y es todo, tambien mucho engaño en servicio y photoshop
Creo que estas son las mas actuales y las evito a toda costa
SUERTE A TODOS