Ross,¿Quién de todas de la lista es usted bella dama? 🤔
No lo vuelvo a hacer me pase de vrg 🙁El que hizo eso fue @TheMagic1029384756 , pero yo hablo con el
Yo me quedé con ganas de probar a Juliette.Top 10 no tengo por que no contrato mucho pero, mis dos favoritas de siempre y que rompi esa pequeña linea de cliente a amigo y algo mas🤗🤗🤗
Ya ambas retiradas
1- Juliette la pequeña de Sade
2-Victoria(Anette)
Hay varios temas taboo en los foros. hay que hacer un post de eso. https://catadorgdl.com/threads/cuales-son-los-temas-taboo-del-foro-y-del-grupo.2663/No lo vuelvo a hacer me pase de vrg 🙁
Ufff qué buen tema que hace recordar faenas memorables
Les paso mi top 10
1.- Sol de Rape (blanca, alta muy elegante, atractiva con excelente porte, y lo mejor tuve química con ella.
2.- Cristina . güerita deliciosa, una de las consentidas del foro one, súper bonita, buena platica y mejor entendimiento en la cama.
3.- Maria de barba azul (chica blanca de ojos grandes con un aire a Ema Coronel, la manaba deliciosa mirándote a los ojos y ya prendida un remolino en la cama
4.- Francia de Alex Scort una güerita deliciosa, unas nalgas durísimas y piernas torneadas, con ella eran maratones de 3 horas de coger y coger, súper excitante (química total con ella)
5.- Marilú . Independiente una niña que si le gustabas era muy entrona con buena bubies y nalgas, Guerota deliciosa
6.- Catalina de conejo (Ya lo han dicho flaquita riquísima que se aventaba unos squirt deliciosos
7.- Italia de Rish (blanquita de ricas bubis y nalguitas respingonas , ella también lo disfrutaba
8.- Francia de conejo
9.- Scarlett de Hermosa Tentacion, una trigueñita con todo súper durito de esas que quieres más y más y te ofende de volada por su Herminia cuerpo (uñas bubies de campeonato)
10.- Carolina de don conejo
11.- Eimy una morenita de temas deliciosas
Ufff qué buen tema que hace recordar faenas memorables
Les paso mi top 10
1.- Sol de Rape (blanca, alta muy elegante, atractiva con excelente porte, y lo mejor tuve química con ella.
2.- Cristina . güerita deliciosa, una de las consentidas del foro one, súper bonita, buena platica y mejor entendimiento en la cama.
3.- Maria de barba azul (chica blanca de ojos grandes con un aire a Ema Coronel, la manaba deliciosa mirándote a los ojos y ya prendida un remolino en la cama
4.- Francia de Alex Scort una güerita deliciosa, unas nalgas durísimas y piernas torneadas, con ella eran maratones de 3 horas de coger y coger, súper excitante (química total con ella)
5.- Marilú . Independiente una niña que si le gustabas era muy entrona con buena bubies y nalgas, Guerota deliciosa
6.- Catalina de conejo (Ya lo han dicho flaquita riquísima que se aventaba unos squirt deliciosos
7.- Italia de Rish (blanquita de ricas bubis y nalguitas respingonas , ella también lo disfrutaba
8.- Francia de conejo
9.- Scarlett de Hermosa Tentacion, una trigueñita con todo súper durito de esas que quieres más y más y te ofende de volada por su Herminia cuerpo (uñas bubies de campeonato)
Creo que encontré fotos de marilú en internet... tienes su contacto? sigue acticva?
Asi estaba a mediados de Mayo, pero con buenas recomendaciones del foro y el grupo de cotorreo, asciendes rapido en la puteria.Caray... aquí puro jugador top, todos de primera división. Yo sigo en segunda pero algún día ascenderemos...
Ok alguna como el cuerpo de suren de mer ..y de esa edad ..?1. Blommder de Alex servicio integral y con todos los extras incluidos y en todos los disfruta. Activa
2. Río/Tosti independiente GDL- CDMX en su momento fue un excelente servicio antes que se metiera tanta putada. Activa
3. Victoria atendía norte de la ciudad un servicio muy parecido al de Blomm pero sin su carisma. Retirada
4. Lunita una teen güerita famosa por sus toallitas y gel. Le encantaba el anal
5. América madura guapa cuerpo tuneado pero subió mucho su precio. Activa
6. Lanna de Lizeth's el mejor servicio GFE atenta, guapa y con un trasero hermoso que sigue trabajando. Activa
7. Salem de Alex cuerpo petite morena de fuego muy proactiva buen Anal, buen oral. Activa
8. Anika de Alex guapa con senos de cirujano pero muy acordé a su físico puede escalar varios lugares. Activa
9. Lauren de Conejo el prototipo de teen petite lista y con un servicio muy destacable. Retirada
10. Lupita de Conejo morenita excelente oral de los mejores y un anal que prometía mucho. Retirada
Que fue de Marilu se retiro la guerita ?? era un superservicio con ella siempre muy atenta y si se prendia aguassssUfff qué buen tema que hace recordar faenas memorables
Les paso mi top 10
8.- Francia de conejo
Lo último que supe es que se fue a las grandes ligas, se junto con unas colombianas exuberantes, se puso tetas como del tamaño de la influencer Laurys diva, y andaba en grupos vip, que solo entras con invitación, para empresarios de cierto nivel, cobrando hasta 10 mil por el servicio, eso fue hace unos 3 años, un cliente de lana fue quien presumiendo me dijo, ve lo que me acabo de comer, y era ella, claro que no le dije que la conocía y de donde venia, para no quitarle la ilusión, pero si me sorprendió el brinco qué dió, que bien por ella me cae bien, aunque hace muchos años de mi último encuentro con ella. Porque ya al saber eso ya se que queda fuera de mi alcance, pero como dicen algunos colegas haybque aprender la de dejar ir y seguir conociendo nuevas pieles.Que fue de Marilu se retiro la guerita ?? era un superservicio con ella siempre muy atenta y si se prendia aguassss