La visualización de invitados es limitada

¿Cuál ha sido el peor servicio que han tomado?

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Hola colegas,

Hace poco pregunté quién ha sido la más fea, ahora pregunto por el peor servicio sin importar que tan fea sea ella.

El mío fue con Mely de Calientes, la neta es bonita y tiene cuerpo firme pero la. ETA es servicios mediocre y paupérrimo. Tiesa como tabla, cero besos, un palo cero memorable y mal educada

Cheems

Miembro
Me vienen a la mente 2 servicios, una chica llamada PAOLA CORONADO, subí incluso reseña en su día y si logre que le bajaran los clientes a raiz de tan tal servicio y recientemente MELANY de Briangelics, que por lo que veo la siguen anunciado, un servicio patético

elsuciodan

Miembro Activo
En el 2025 o en general?

Del 2025 ay van x agencia

Play- bella (quería cobrar extras hasta los besos y muy flacida), se que hay reseñas negatives en el foro
Peaches- yueen, dalila, siena (parece q es Valentina del tibio) ya todas tienen reseñas negativas
Angels scort - Barbara (nada que ver con las fotos), parece q ya no está
Independintes- Finlandia ex vagas(nada que ver con las fotos aunque el servicio no fue tan malo), anahi (pollito, actitud de weba)

Courtly69

Miembro
En general yo diría que... Laia y Mia de hermosatentación, una muy habladora y la otra tiesa como Jenny rivera.
De con el tibio Michel que nada que ver con sus fotos

Cheems

Miembro
En el 2025 o en general?

Del 2025 ay van x agencia

Play- bella (quería cobrar extras hasta los besos y muy flacida), se que hay reseñas negatives en el foro
Peaches- yueen, dalila, siena (parece q es Valentina del tibio) ya todas tienen reseñas negativas
Angels scort - Barbara (nada que ver con las fotos), parece q ya no está
Independintes- Finlandia ex vagas(nada que ver con las fotos aunque el servicio no fue tan malo), anahi (pollito, actitud de weba)
Que le pasó con Dalila estimado?

AndyDuFresne

Miembro Reconocido
De todos los tiempos, Sarahí independiente que creo que está retirada. Por ahí ha habido un par de muebles o chicas que ven al vacío mientras las coges, pero han sido todas civiles.

En general un mal servicio para mí es por pésima actitud. O no se mueven, o se cansan rápido, o son mal carosas.