Georges Maclennan
Nuevo
He leído sobre algunas pero pasen chisme
Por q bro q paso??Yo solo con una de Tinder
De ahí con las scort ninguna.
Me arrepiento cañón.
Anda un rumor en el foro, donde mencionan que Sienna comenzó a tener ETS? Será cierto?yo te puedo asegurar que a todas las que me he picado me han ofrecido picar sin guante, no dire nombres por que luego sus simps vienen a cantar "Ella no hace esas cosas" pero en mi experiencia todas lo hacen la que te diga que no, es por que no le llegaste al precio :V
Si se retiran del ambiente es por razones muy personales y privadas. Tener una ETS no algo de lo que te vayas a enterar nunca a menos que solo contrates a una sola y esa misma te contagie a tiAnda un rumor en el foro, donde mencionan que Sienna comenzó a tener ETS? Será cierto?
Ud ya se fue a hacer su chequeo?
CalenturaPor q bro q paso??
Neta Violeta de Medrano ya se deja a pelo? De Cristal si sabía.Cristal y Violeta de casita medrano.
Es correcto CapitanasoNeta Violeta de Medrano ya se deja a pelo? De Cristal si sabía.
Alejandra una blanquilla con cara tipo Ana Bárbara también lo manejaba a pelo?En esa casita siempre ha habido quien lo haga a pelo
Keity, Naomi, Alejandra, Jessy,
No, era una morena muy flacaAlejandra una blanquilla con cara tipo Ana Bárbara también lo manejaba a pelo?
A Violeta ya le aventaste el semen en la cara?No, era una morena muy flaca
En su cara, tetas y sus nalgotas. De hecho ella el oral al natural lo hace terminadoA Violeta ya le aventaste el semen en la cara?
Cuanto te cobró por el terminado en la cara?En su cara, tetas y sus nalgotas. De hecho ella el oral al natural lo hace terminado