La visualización de invitados es limitada

Cuerpo o servicio

lalo48

Miembro Activo
Últimamente he tenido esté dilema, que mejor cuerpo o servicio? Siempre he preferido disfrutar del cuerpo de la dama tocar, lamer y besar hasta el último rincón pero hace poco estuve con una chava que no era muy agraciada (a mi parecer) pero en la acción se dejaba llevar, he visto reseñas y comentarios de otras chicas que no son de me estilo y me llaman la atención pero su físico la verdad es lo que no me convence, ustedes que opinan? O que recomiendan? Y ya de paso si saben de alguna chica que esté preciosa me dicen jajaja

• Love
Reacciones: vag

3 patines

Miembro Reconocido
Todo depende de que es lo que deseas obtener por el precio que estás pagando

Tu define, cuerpo ??? Para que te deleites tocando y disfrutando su cuerpo

O servicio, dónde obtendrás el trato de rey

Es a veces difícil obtener ambas pues la belleza es subjetiva y en los servicios a cada uno le puede gustar algo diferente , lamer las patas, besar el culo, besos de lengua, u oral ensalivado y a otros no les guste eso... Son ejemplos...

Tu decide que quieres , experimenta y pon reseña...

Pa’ mí está claro, carnal: prefiero a la morra que se entrega full aunque no sea un 10 de cuerpo.
Una con cuerpazo pero que esté ahí sin ganas, haciendo lo mínimo y sin flow, no me interesa. Yo busco a la que se suelta, que gima rico, que se moje de verdad, que se entregue y haga que la sesión sea una chingonería. Sobre todo las morras nuevas de 18-24, las que todavía no están quemadas; esas sí valen la pena porque dan todo y la experiencia se siente bien cabrona.
Si la morra se porta bien y pone de su parte, yo también pongo de la mía y las premio como se debe con extra. Al final, cuerpo hay por todos lados… pero una que se entregue de verdad y te deje satisfecho, esa es la que repito y a la que le echo más lana.
Eso es lo que vale para mí

RompeQlos

Miembro Activo
Definitivamente prefiero un buen servicio a un buen cuerpo, si bien es cierto que el disfrutar de un cuerpo bien formado y con las proporciones que a uno le atraen es algo sumamente satisfactorio, no sirve de nada si la chava solo está allí tirada como cadáver sin moverse, poner de su parte, demostrar con su actitud que no quiere estar alli o peor aún cuando aparte de todo lo anterior te salen con la reverenda mamada de que no la toques, no le aprietes porque se acaba de arreglar, o que no puede hacer ciertas posiciones porque se cansa y bla bla bla...

Para eso quizás estén muy buenas pero simplemente no sirven.

Entonces siempre será mucho mejor el estar con una que quizás no esté tan agradecida físicamente pero te da un servicio chingón, complaciente, cachondo, no te dice que no a nada y disfrutas cada maldito segundo con ella.