La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dafne de estética Deluxe

Ingegabo54

Miembro
Nombre / Agencia
Deluxe
Precio
750
Tiempo acordado
30min
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Buen día estimados

Andaba caliente y me queda muy cerca de mis rumbos la estética Deluxe. Me di una vuelta a ver si estaba Dafne, por aquí leí buenas reseñas y no me gusta quedarme sin probar un filete.
Llegué a Deluxe y había 4 chicas, las de siempre: Dafne, Jimena, Monse y Anahi.
Me he comido a las 4, en mi orden de recomendación, por servicio: Dafne, Anahi, Monse y Jimena.
Aprovechando pedí a Dafne y pasamos al privado. Baño de rigor y regresó al cuarto.
Dafne, a mí parecer, no es tan petite, pero sí es "compacta". Diría que es chaparrita, culito lindo, y pocas chichis, lo que destaco que es risueña, muy buena onda y tiene la típica cara tapatía, es linda a mi gusto. Tiene bonito cabello.
Empecé atascandome de esas tetas, manoseandola por todos lados y muy complaciente. Pregunté los extras y me dijo que no hace nada sin condón, entiendo que tampoco el oral, pero bueno. La bajé y me dió unas buenas mamadas, muy chingon ver su carita mamandola. La puse de misionero y riquísimo, a montar, de a perro y muy buen pedo, no decía que no a nada, se ve que tuvimos química. Para acabar, me la trepe y que buena culeada, me terminó.
La verdad que fue muy bien servicio, solo me faltaría el oral natural pero fuera de eso, la recomiendo.
La media hora en 750, algo sobre la media, pero bueno.
Saludos!