Javer 8151
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Peaches
- Precio
- 2500 más 300 por motel fuera de su zona
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Un poco gordita pero no mucho
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24 años
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Si servicio a parejas le gustan los trios
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Buenas tardes el día de ayer tuve el placer de conocer a Dalila de Peaches es una chica súper encantadora con unas tetas súper deliciosas y un buen humor como persona acordamos el servicio en kuboz era fuera de la zona de trabajo por lo que tardo más en llegar punto a recalcar la personas que las acompaña casi se mete ala habitación por lo que sentí un poco de pena ya que era la primera vez que me pasaba eso la chica le entregó el dinero se retiró el bato y me dice que si le daba permiso de darse una enjuagada ya que se sentía un poco sucia por lo que sin ningún ploblema le dije que si al salir en la toalla y yo acostado tira la toalla y válgame dios señores melones y muy sonriente me dice que si quería que se acostara o que si quería algún bailecito por lo que al verla moverse no dude en pararme y besarla tan apasionadamente dicen que cada mujer tiene un punto G en diferentes partes del cuerpo yo sé lo pude descubrir me bajo le ago mantenimiento y me recompensa con oral que casi hacia venirme pero me contuve la pongo de perrito me pongo el condon y le empecé a dar le gusta rudo y le gusta que la jalen del cabello y le tapen la boca por los que les apareció ese trato lo da exelente le de como 10 minutos y cambio de posición de misionero al ver esa carita y que al oído me decía que quería más y que le gustaba lo que le estaba haciendo me prendió tanto que no pude contenerme y me vine pedimos algo de tomar empezamos a platicar de algunos temas y tiene plática fluida en eso le digo que si nos hechabamos otro y ella me empezó a besar se bajó me volvió hacer un oral de ensueño me enfundó otro vez y se sube ella arriba de mí al ver esas tetad moverse tan rico no aguanté mucho y le vine de nueva cuenta después me pide permiso de bañarse ya que tenía otro servicio y ella en la regadera escucho que abren la puerta de la cochera y alguien toca mi habitación la chica sale rápido se despide de mí y me dice espero verte pronto la pasé muy bien y se va es una diosa en la cama y disfruta lo que hace