La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dalila Paola

Nombre / Agencia
Dalila paola
Contacto
3318370698
Precio
2300 más hora extra de besos creo 1200
Tiempo acordado
3 horas en total con el extra
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Si 300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Igual que en las fotos
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18-19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si y muy delicioso
Oral con baba
Si lo suficiente
Oral a ella
No porque me dijo que se acaba de hacer la depilación con laser y quedó algo irritada y me yo le dije que mejor no
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No hace
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si definitivamente
Hola dejo una reseña sobre Dalila porque realmente vale la pena comentarlo, lo siento si se me pasa algo pero soy nuevo dejando reseñas.
Desde el primer contacto todo fue correcto: comunicación clara, buena disposición y una actitud muy agradable. Eso ya suma bastante y genera confianza desde el inicio.

En persona confirma lo que transmite por mensaje. Es una chica muy amable, educada y con una vibra positiva que hace que el encuentro sea cómodo y natural. Se nota la dedicación y el cuidado en los detalles, nada se siente forzado ni apurado. El trato es cercano, con mucha calidez, lo que marca una gran diferencia frente a otras experiencias, todo me encantó de ella, desde los primeros besos, el oral y el sexo, desde que la vi en su grupo me encantó, yo la verdad me gusta mucho besar y le pregunté que si se podía que una hora la pasáramos solo besándonos lo pensó y antes de empezar el encuentro lo acordamos la verdad fue de los mejores besos que me han dado.

Destaco especialmente su buena energía y la forma en que hace sentir a gusto. Mantiene siempre una actitud atenta y respetuosa, y se nota que le importa que la experiencia sea agradable de principio a fin. Todo fluye de manera tranquila y natural, lo cual se agradece mucho.

En resumen, Dalila ofrece una experiencia muy bien llevada, con buen trato y profesionalismo. Para quienes valoran la amabilidad, la buena onda y una atención cuidada, es una opción totalmente recomendable. En mi caso, queda bien anotada para repetir.

Adjuntos

• IMG_20260104_201739_666.jpg
    IMG_20260104_201739_666.jpg
    137,5 KB · Visitas: 270

Gonzo

Miembro Reconocido
Gracias camarada, una observacion y ojala lo lea Dalila, sino esta al 100% para ofrecer su servicio, porque ese dia o en dias anteriores le hicieron depilacion...que NO trabaje, o si trabaja que lo diga que su servicio va estar delimitado...lo digo porque despues se queja en el Telegram...pero ahi esta lo que dicen los clientes...por otro lado, eso de "super limpia" y que llegue oliendo a mota....mmm la higiene es completa...No es parcial

Dalila Paola

Miembro
Hola dejo una reseña sobre Dalila porque realmente vale la pena comentarlo, lo siento si se me pasa algo pero soy nuevo dejando reseñas.
Desde el primer contacto todo fue correcto: comunicación clara, buena disposición y una actitud muy agradable. Eso ya suma bastante y genera confianza desde el inicio.

En persona confirma lo que transmite por mensaje. Es una chica muy amable, educada y con una vibra positiva que hace que el encuentro sea cómodo y natural. Se nota la dedicación y el cuidado en los detalles, nada se siente forzado ni apurado. El trato es cercano, con mucha calidez, lo que marca una gran diferencia frente a otras experiencias, todo me encantó de ella, desde los primeros besos, el oral y el sexo, desde que la vi en su grupo me encantó, yo la verdad me gusta mucho besar y le pregunté que si se podía que una hora la pasáramos solo besándonos lo pensó y antes de empezar el encuentro lo acordamos la verdad fue de los mejores besos que me han dado.

Destaco especialmente su buena energía y la forma en que hace sentir a gusto. Mantiene siempre una actitud atenta y respetuosa, y se nota que le importa que la experiencia sea agradable de principio a fin. Todo fluye de manera tranquila y natural, lo cual se agradece mucho.

En resumen, Dalila ofrece una experiencia muy bien llevada, con buen trato y profesionalismo. Para quienes valoran la amabilidad, la buena onda y una atención cuidada, es una opción totalmente recomendable. En mi caso, queda bien anotada para repetir.
Puedes confirmar que tu eres este chico que la pusiste y no que yo invente la reseña
Me mandaste mensaje por telegram diciendo que publicarias una reseña 💗

Adjuntos

• 6cfb3fca-ea34-42f1-b177-a8570a730ded.jpg
    6cfb3fca-ea34-42f1-b177-a8570a730ded.jpg
    152,3 KB · Visitas: 136

Dalila Paola

Miembro
Gracias camarada, una observacion y ojala lo lea Dalila, sino esta al 100% para ofrecer su servicio, porque ese dia o en dias anteriores le hicieron depilacion...que NO trabaje, o si trabaja que lo diga que su servicio va estar delimitado...lo digo porque despues se queja en el Telegram...pero ahi esta lo que dicen los clientes...por otro lado, eso de "super limpia" y que llegue oliendo a mota....mmm la higiene es completa...No es parcial
Vale, tomo tu comentario positivo y no volverá a pasar, ese día si fue así pero las demás veces que no me dejo hacer oral es por la mal higiene bucal. Creo a ustedes tampoco les gustaría un oral con mala higiene bucal. Gracias

A mí no me pareció mal porque me lo dijo de buena manera lo del oral a ella y lo entendí y no hubo ningún problema, también no quería lastimarla o que se sintiera incómoda y lo que digo de super limpia porque ella llegó super limpia ningún olor de marihuana ni nada creo que olía a perfume que cuando llegó si me comentó si tenía inconveniente con que ella fumara y la verdad a mí me da igual, (yo no fumo) y aún que fumó no me pareció malo ni el aliento ni el ambiente pero pues ya cada quien, y supongo que si le hubiera dicho que me molesta el olor a marihuana supongo que no fumaria pero a mí me gustó porque se prendió más.

Y en la zona intima la verdad no percibí ningún olor, a lo que me refiero es que la dedie un poco y no percibí ningun olor feo así que por eso digo que es muy limpia la señorita