La visualización de invitados es limitada

Dalila

Buena tarde.

Yo estuve hace unas semanas con ella, y en lo personal no me agrado nada, pésimo servicio, carencia en todo lo que se pueda imaginar, fue tanta mi decepción, que he decidido alejarme de este mundo por un tiempo indefinido.
Pero quizás a ti te vaya diferente y te guste.

Regards.

Buena tarde.

Yo estuve hace unas semanas con ella, y en lo personal no me agrado nada, pésimo servicio, carencia en todo lo que se pueda imaginar, fue tanta mi decepción, que he decidido alejarme de este mundo por un tiempo indefinido.

Regards.
yo he estado tentado pero siento que me va a decepcionar

elsuciodan

Miembro
Buena tarde.

Regards.
🤯 podría porfavor dar más detalles colega? Ella es de las siguientes en mi lista 😵‍💫

Deser

Nuevo
Buena tarde.

Regards.
Gracias por su comentario. Para eliminarla de mi lista de pendientes.

De la cara que tal esta colega? Yo de lo poco que he visto me da la impresiones que no es muy agraciada y que ya esta algo grande.. unos 25
fea no es. no puedo exponer su identidad porque es un pacto de anonimato el que todos firmamos aquí de manera implícita. tampoco voy a compartir su only, no sean cabrones no me escriban para pedirlo

omargomez1

Miembro Activo
Tiene 20 años. Y de cuerpo está muy bien. Buena nalga, buenas caderas, y unas chichotas naturales duras y paraditas. De cara no es la mas bonita, pero tampoco es fea. A mi me ha ido bien con ella. Es muy hot la chamaca.

Pandemonium

Miembro
Tiene 20 años. Y de cuerpo está muy bien. Buena nalga, buenas caderas, y unas chichotas naturales duras y paraditas. De cara no es la mas bonita, pero tampoco es fea. A mi me ha ido bien con ella. Es muy hot la chamaca.
Que onda bro, que tal su oral, yo estoy por agendar pero si me gustaria conocer ese punto ya que para mi es importante, me puede ayudar con eso bro