La visualización de invitados es limitada

Danna / Estética Paris

Nombre / Agencia
Estética Masculina Paris
Contacto
3313592484
Precio
600
Tiempo acordado
30 Minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Extras
$500
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
El día de ayer visité esta estética (lugar limpio y el recepcionista muy amable), previo a la visita estuve en busca de referencias por lo cual son muy pocas con las que cuenta el lugar a lo que decidí ir por mi cuenta. Por la hora (8:30 p.m.) solo había 3 mujeres; hermosas y de buen cuerpo, entre ellas estaba Danna; culo y tetas enormes por lo cual me decidí con ella. Una vez estando ahí iniciamos la acción, de entrada los $600 cubre oral con preservativo y una relación (con 3 posiciones). En lo personal lo mama muy bien y la posición en la que lo hace te prende más, manejan algunos extras que haría más sensual el encuentro.

Acabo de salir de esa estetica, si esta limpia las instalaciones pero la que me atendió en recepción una señora ya bastante madura con una carota de huele mierda, me presento a las demas para ver menu solo a 2 de entre ellas Danna y si es para lo que gustan de mujeres chubby o con varios kilitos de mas totalmente respetable,(no es mi caso) le digo que mejor voy a regresar un poco mas tarde (cosa que ya no hare por su carota) me barre de arriba a abajo y se da la
Vuelta. Le dije no es de ahuevo pasar eeeh y me retire, no pienso volver la verdad pa esos tratos en mi casa jajaja

radimaninov

Miembro Reconocido
También f
Acabo de salir de esa estetica, si esta limpia las instalaciones pero la que me atendió en recepción una señora ya bastante madura con una carota de huele mierda, me presento a las demas para ver menu solo a 2 de entre ellas Danna y si es para lo que gustan de mujeres chubby o con varios kilitos de mas totalmente respetable,(no es mi caso) le digo que mejor voy a regresar un poco mas tarde (cosa que ya no hare por su carota) me barre de arriba a abajo y se da la
Vuelta. Le dije no es de ahuevo pasar eeeh y me retire, no pienso volver la verdad pa esos tratos en mi casa j
Acabo de ir y me lleve una decepción, siento que este post es auto reseña

JakoM

Miembro Activo
Huele a palero o autoreseña. Curiosamente otro colega acaba de hacer una mala reseña del lugar y la chica.
Lamentablemente hay muchas trabajadoras colmilludas que solo quieren estafar sacándose de la manga extras a medio servicio o prohibiendo lo que en la mayoría de casitas y estéticas sí viene incluído.
Es una culerada cobrar por mamar tetas o por las posiciones adicionales, en la mayoría de casitas nunca he tenido que pagar por esa idiotez.
Y luego el colega termina diciendo
*manejan algunos extras que haría más sensual el encuentro.*
que más que reseña parece slogan de anuncio de tv
Por mi parte mejor paso sin ver. Hay mejores opciones y muchas chicas con mejor actitud

radimaninov

Miembro Reconocido
Huele a palero o autoreseña. Curiosamente otro colega acaba de hacer una mala reseña del lugar y la chica.
Lamentablemente hay muchas trabajadoras colmilludas que solo quieren estafar sacándose de la manga extras a medio servicio o prohibiendo lo que en la mayoría de casitas y estéticas sí viene incluído.
Es una culerada cobrar por mamar tetas o por las posiciones adicionales, en la mayoría de casitas nunca he tenido que pagar por esa idiotez.
Y luego el colega termina diciendo
*manejan algunos extras que haría más sensual el encuentro.*
que más que reseña parece slogan de anuncio de tv
Por mi parte mejor paso sin ver. Hay mejores opciones y muchas chicas con mejor actitud
exacto colega, fue lo que mencione en mi reseña, le dije al encargado que en ninguna estetica me habian prohibido besar pechos y poses extras pensando en que me diera la razon y solo dijo: es que eso depende de cada chica, no ps gracias, asi que descarto esa estetica , ya ni la vueltota hasta tonala

La.verdad me gusta ese lugar por una milfsota que se llama.naomi está de aquellas la primera vez que fui si me.gaste como 2500 pedo varios extras pero lo disfruté bastante le.chupe el culo.bien.rico.y el.oral.sin condon estuvo de lujo , volví.una segunda vez y ya me dejaba hacer ciertas cosas que me.cobro la.primera.vez en lo personal estuvo chido

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
La.verdad me gusta ese lugar por una milfsota que se llama.naomi está de aquellas la primera vez que fui si me.gaste como 2500 pedo varios extras pero lo disfruté bastante le.chupe el culo.bien.rico.y el.oral.sin condon estuvo de lujo , volví.una segunda vez y ya me dejaba hacer ciertas cosas que me.cobro la.primera.vez en lo personal estuvo chido
Demasiado caro por el servicio pero bueno ya es decisión personal

SAids

Miembro
Donde?

Yo fui y está de la verg* su atención!! Nunca me había pasado que cobren extra x chupar tetas me di la arrepentida de mi vida!! Dentro de mi me dije q hago aquí y no me vuelvo a parar ahí dije así han de ser todas mejor ahí ya no!!

radimaninov

Miembro Reconocido
Yo fui y está de la verg* su atención!! Nunca me había pasado que cobren extra x chupar tetas me di la arrepentida de mi vida!! Dentro de mi me dije q hago aquí y no me vuelvo a parar ahí dije así han de ser todas mejor ahí ya no!!
si bro justo me paso asi, hice reseña , en mi vida vuelvo a regresar ahi