La visualización de invitados es limitada

Dasha Mexicaltzingo (Y vista rápida a Maya)

Nombre / Agencia
Casita Mexicaltzingo
Precio
400
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Solo efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No le pedi
Oral a ella
No
Oral natural
No le pregunte
Anal
No le pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Últimamente las casitas hay muy mala calidad de chicas, lo único bueno que ví fue a Dasha en amoryamistad. Ya había leído que Dasha era mamona, que podía dar un mal servicio, con el riesgo que eso conlleva, me dirijo al lugar.

Aquí es donde viene la reseña visual a Maya: flaquita, morena, bonita, muy, MUY TEEN. Estuve a nada de cambiar de chica. Creo que vale la pena conocerla, ver qué onda.

Baja Dasha, la veo, guapa, flaca, morena, lo que estábamos buscando, no cambio de chica, juega.

Me habla con una voz agradable, nada mamona o forzada, desde ahí se que vamos bien, es de los primeros indicios.

Procedo a quitarle su putivestido, desgraciadamente me encuentro con una tanga un poco fea, mejor se la quito.

Un culo redondo, de burbuja, firme y delicioso, me lo pone de frente para que lo agarre y admire. Unas tetas pequeñas pero de buen pezón y color, ese marroncito que parece que se pierde en la piel. Definitivamente estámos bien.

Nos empezamos a tocar, no es la mejor, un poco rápido y yo la empiezo a tocar, que aunque no se humedecio, para gustarle, parece que quiere que le guste.

Le pregunto que si da besos, me dice que de poquitos, yo le digo que con esos. Y lo vale, es guapa, no una belleza pero si me gustó, sobre todo porque se parecía un poco a una chica con la que tuve mis cosas en la universidad Pero nunca se dió, obvio eso me prendió el doble. Aparte se que si frecuento, esos besos los puedo convertir en unos buenos besos.

Está sentada en una de mis piernas, es compacta y flaquita, obvio es fácil mantenerla así. Está con sus piernas abiertas, agarrándome la verga mientras yo le tocó su colita, nalgas y pechos.

Pasamos a la acción, una vagina normal, ni estrecha ni floja, se siente rico, pero un momento cumbre es cuando ella solita se pone de perrito. Es una realidad, a las puras como les encanta que les den de perrito, lamentablemente no es mi favorita, así que rápidamente cambiamos.

Ahora sí, como me gusta, de misionero, le empiezo a dar y empieza a gemir, justo antes de que termine empieza a gemir más y más y hace atrás y estira sus piernas para que entre más y mis huevos reboten más duro en sus nalgas. Me vengo, en conclusión un buen encuentro.

Le intento sacar plática pero parece un poco nerviosa, se que me la voy a ganar. Ante esta crisis en las casitas y esteticas seguramente se convertirá en mi putita de cabecera.

CerO

Miembro
Si, hace poco fui con ella, muy guapa la chica pero a mi me dio muy mal trato, intente besarla en mejillas primero y no quiso, quise abrazarla por detrás y acariciar sus pechos y me puso sus brazos para no tocarla, luego quise tocar su vagina y hasta se molestó, pero ese día andaba de caliente lo que le sigue, nada me iba bajar la erección, y aun así disfrute el sexo, esta muy apretada y como dice él colega gime muy rico.

califas7

Miembro Activo
Yo compañero el servicio de regular a bueno promedio. Extras besos no hace por el sello de garantía. A pesar de ser nueva la marearon. A que todo es extras

SantiagoXS

Miembro
Habra que ir a checar su servicio, porque la chava se ve bien, lo malo de esa casita es que siempre encuentro ocupado los cuartos y hay colegas sentados en el sillon esperando turno. Por cierto. ¿Dasha se parece a la chava de la imagen?

Adjuntos

• like to.JPG
    like to.JPG
    14,7 KB · Visitas: 80