La visualización de invitados es limitada

Dayan independiente

Nombre / Agencia
Dayan Independiente
Contacto
3319411867
Precio
1300
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
NA
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal colegas hace mucho que no comento en estos foros, me retire un tiempo por mi trabajo, pero en este año me propuse volver a tomar algunos servicios y aquí les va mis comentarios sobre dos chicas, en esta primera reseña va Dayan. Espero les ayude en sus futuras contrataciones. Fueron servicios en los últimos dos meses.
Comentar que ya había estado con ella hace un tiempo, me instale en motel porque me comento que le quedaba cerca, llego en 15 minutos después de instalarme, físicamente la chica es delgada, morena clara, le mete duro al gym se nota en su cuerpo, me comenta que esta buscando entrar a los concursos de fisicoculturismo y por eso esta de lleno con el ejercicio.
Llega y desde el primer minuto toma mucha iniciativa, muy poca platica a lo que viene, te toca, te besa. Tiene mucha iniciativa, la desnudo y comenzamos con un buen oral primero yo a ella y viceversa. Después misionero y vaquerita, la chica tiene mucha pila y como la pongas responde, terminamos primer round y a descansar. Platica rápida y me comenta que, aunque el servicio es de una hora ella está en disposición de un segundo round, tome un poco de aire y se viene a revivir a mi amigo con otro buen oral. De nuevo varias posiciones pero la que más me gusto fue de perrito, ella arquea la espalda de una forma muy sensual mientras la penetras, de esta forma termina el segundo round.
Conclusión: La chica tiene buena pompa durita para unas buenas nalgadas y mejor actitud e iniciativa, lo cual me agrada mucho. El contra que yo le veo es que al hacer mucho ejercicio se le notan muy chiquitas las bubis, lo que siempre ha tenido es que no es bonita, pero ya es cuestión de gustos. Repetiría, por lo pronto no, hay muchas chicas que quiero conocer. Por la relación costo/servicio creo que si vale la pena.
 

BnB

Nuevo
te fue bien, no creo que ella sea exigente pero conmigo no tuvo inciativa yo tuve que iniciar todo supongo que yo no fui del agrado de ella, no dgo que no sea buena opcion para quien quiera pero cuidado con platicas si tu no inicias se va a quedar hablando por un buen rato
 
te fue bien, no creo que ella sea exigente pero conmigo no tuvo inciativa yo tuve que iniciar todo supongo que yo no fui del agrado de ella, no dgo que no sea buena opcion para quien quiera pero cuidado con platicas si tu no inicias se va a quedar hablando por un buen rato
Que mala onda compa porque eso es lo pega y desanima, uno paga y no espera esos temas
 
Arriba