Pues te dan un agua sellada o una coca de lata.La verdad a mí me daría miedo que me dieran algo de beber en cualquier lado
Tenían uno pero creo ya lo quitaron, casi no le dan promo al lugar, pero si se lleva a dos tres lugares con la mano en la cintura.Tienen WhatsApp para ver los estados ?
Recomiendame a la más flaca de ahí bro, cuál sería ?Tenían uno pero creo ya lo quitaron, casi no le dan promo al lugar, pero si se lleva a dos tres lugares con la mano en la cintura.
7oo la media y 11oo la hora. Pero vale la pena. Calidad y atención.
Violeta! Super flaquita, ojo grisasio, risueña, y unos pies hermosos y cuidados.Recomiendame a la más flaca de ahí bro, cuál sería ?
Excelente en una chance iré y que tal las tortas ahogadas que tienen a un lado jaja están buenas tambiénVioleta! Super flaquita, ojo grisasio, risueña, y unos pies hermosos y cuidados.
Las tortas está buenísimas! Yo por lo regular voy y hago mi servicio, salgo bien bañadito y agusto y me voy a las tortas para reponer energía jajaa. Pero la verdad si es muy completo, desestresado y comido llegas a tu casa.Excelente en una chance iré y que tal las tortas ahogadas que tienen a un lado jaja están buenas también
Ajalas super chingón entonces en la primera oportunidad me dejó caer, gracias colegaLas tortas está buenísimas! Yo por lo regular voy y hago mi servicio, salgo bien bañadito y agusto y me voy a las tortas para reponer energía jajaa. Pero la verdad si es muy completo, desestresado y comido llegas a tu casa.
Jajaja compañero tú sí aprovechas todo !!! No se ne había ocurrido probar también las tortas de alli.Las tortas está buenísimas! Yo por lo regular voy y hago mi servicio, salgo bien bañadito y agusto y me voy a las tortas para reponer energía jajaa. Pero la verdad si es muy completo, desestresado y comido llegas a tu casa.
Super recomendadas también, y la atención es muy buena también, los dueños son atentos.Jajaja compañero tú sí aprovechas todo !!! No se ne había ocurrido probar también las tortas de alli.
Te das doble gusto: primero a la macana y luego a la panza... jajajaSuper recomendadas también, y la atención es muy buena también, los dueños son atentos.
Es que hay gente que todo quiere gratis, hasta el agua XDLa verdad a mí me daría miedo que me dieran algo de beber en cualquier lado
Así es! Dos placeres en uno jaja.Te das doble gusto: primero a la macana y luego a la panza... jajaja
Ya pasaron los mejores tiempos de Jimmys, qué pena nos da.Al parecer sigue sin haber nada interesante en jimmys
Ni a Anahi han visto por ahi?Al parecer sigue sin haber nada interesante en jimmys
Pues tienen cochera amigo por si te da pena que te vean entrar pues entras en tu coche y por ahi te pasan para que no salgas a la calle por la entrada principal.Me ha interesado ir a Danny's pero trabajo cerca y me daría mucha vergüenza encontrarme a alguien conocido
Que triste era de mis lugares favoritos cuando andaba limitado en feriaYa pasaron los mejores tiempos de Jimmys, qué pena nos da.