- Nombre / Agencia
- Peaches
- Precio
- 2600
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Algo
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si la recomiendo, pero no repetiría, porque quiero conocer otras mas
Seguido ando pendiente de la agencia, tengo varias en la mira, pero Delu tenía muchas ganas de conocerla, en cuanto ví que la anunciaron en La cita fue en motel kuboz, ya saben llegó al motel me instaló en la habitación, le aviso a la agencia, después de un rato llega la chica, le habro la puerta, mi impresión, no es fea, pero tampoco muy bonita, sinceramente tenía alta expectativa, llegó vestida con unos jeans rotos, tenis, su blusita y Amonos. Lo que me saco de pedo fue que al entrar ni saludo, yo la tuve que saludar y romper el hielo. Empezamos a platicar, me contó un poco de sus experiencias que ha tenido con clientes, que trabajo en rishvagas, el tapanko y demás, hasta eso se soltó a platicar bien machín, mire el reloj y ya había pasado una hora y dije, ya tenemos que empezar a fajar, la morra me dijo que lo único que no le gusta es que le hagan oral y dije ni pedo
Tiene unos pezones muy ricos color rosita, se los empeze a chupar, intenté besarla pero la morra no se dejó y ya no insiste. La pongo en 4 y nmms que buena vista la verdad, disfrute mucho tenerla en esa posición, hicimos otras poses más y hasta eso la morra si accedía a las poses. El oral fue bueno, pero otro punto importante es que montada arriba no le echa ganas, se mueve muy x, porque dice que se cansa.
Su c*lito rico y su cotorreo lo valen, pero la verdad quiero conocer otras nenas más.
Tiene unos pezones muy ricos color rosita, se los empeze a chupar, intenté besarla pero la morra no se dejó y ya no insiste. La pongo en 4 y nmms que buena vista la verdad, disfrute mucho tenerla en esa posición, hicimos otras poses más y hasta eso la morra si accedía a las poses. El oral fue bueno, pero otro punto importante es que montada arriba no le echa ganas, se mueve muy x, porque dice que se cansa.
Su c*lito rico y su cotorreo lo valen, pero la verdad quiero conocer otras nenas más.