La visualización de invitados es limitada

Buena XP Diana/Renata Miriam Vip

Alex0027

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Diana. Miriam VIP
Precio
350 media hora
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo, tarjeta y transferencia
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Caricias
Oral a ella
Extra por 100
Oral natural
Extra por 200
Anal
No hace
Extras
Solo oral al natural y oral a ella
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Muy recomendable
Hoy fui a buscar después de mucho tiempo que ofrecía Miriam Vip. Estaba pensando en Nicol, la que estaba en Harem porque se me había escapado pero me informaron que había regresado en Miriam Vip. Cuando llame para confirmar que estaba ahí me dijeron que entraba a las 4 pero que tenía días que a veces iba y a veces no. Me supieron vender que había otras opciones y fui. Me abrieron la puerta todos los cuartos estaban ocupados y había 5 disponibles. Salvables solo Diana (antea Renata) y Hanna, con las dos ya he estado pero Renata se operó y recuerdo que sus servicios eran garantía. Me tocó esperar sentado con las chavas como 10 minutos en lo que se desocupaba un cuarto.

Ya en el cuartito empezamos. Hacía más de un año que no iba a casitas entonces empecé a agarrar y besar. Ella da besitos suaves, nada atascado pero se deja manosear. Empezó el oral, no pague el natural que es su único extra pero lo hace bien, profundo y firme pero son dientes y no escatima con el tiempo ella me preguntaba que si quería más o le seguía, a diferencia de otras que lo hacen dos minutos y te dicen que ya.

La recordaba diferente, según yo también se hizo en la cara, la última vez que la vi pensaba que era más joven que yo, ahora empecé a dudar que fuera ya más grande. Aún así tiene un cuerpazo y lo mejor es que es muy complaciente, debi haberla cambiado de posición unas 10 veces, ella encima de frente y de espaldas, de perrito 3 veces, parados, de frente, sentados. Tiene unas tetas muy ricas, no muy firmes pero paraditas que chocan cuando te está dando sentones y se ven muy bien. Decidí ponerla boca abajo y darle duro para terminar. Que bueno que regreso.
 
Diana
Es garantía en su servicio , se pone a cómo le dices sin poner peros
En el oral es como dices con los dientes y es molesto, a pesar que lleva ya más de una década en esto , a veces pienso que lo hace con plan , aunque se pase un buen tiempo dando oral
Y si arreglada que se dió queden de muy bien , las nalgas le quedaron bien ricas
Yo tengo un buen de años tomando servicio con ella mínimo cada 15 días , siempre pido una hora para disfrutar
Anal es muy rico, se le tiene que trabajar para que se deje pero vale la pena
A la que le tengo ganas es a Nikol , que ella me la di en el harem
 
Diana
Es garantía en su servicio , se pone a cómo le dices sin poner peros
En el oral es como dices con los dientes y es molesto, a pesar que lleva ya más de una década en esto , a veces pienso que lo hace con plan , aunque se pase un buen tiempo dando oral
Y si arreglada que se dió queden de muy bien , las nalgas le quedaron bien ricas
Yo tengo un buen de años tomando servicio con ella mínimo cada 15 días , siempre pido una hora para disfrutar
Anal es muy rico, se le tiene que trabajar para que se deje pero vale la pena
A la que le tengo ganas es a Nikol , que ella me la di en el harem
Que tal el servicio de nikol que también le tengo unas ganas
 

parenk

Nuevo
Hola camaradas! Gracias por la reseña Alex, interesante saber que Diana si da besos suaves, yo la conoci poco despues de covid y pense que su servicio era de cero besos... Creen que si se anime al oral terminado o tragado?
 
Colegas
Diana no da besos , ni de poquito
No me ha tocado a pesar de la confianza que tenemos por los años que llevamos de conocernos
 

Inge2000

Miembro Activo
Colega….

Sin pecar de presunción, y quizá como ocurre con muchas de las chicas (y se entiende, son humanas al fin y al cabo), seguramente con algunos se sienten con la confianza de besar, sea porque les agrada, porque están en sus 5 minutos de ganas o por lo que sea…
Todos tenemos amigas que son súper agradables, tenemos confianza de años pero besarlas seria lo último que pensaríamos… simplemente porque no existe esa atracción…

No porque con uno no haya aceptado besos quiere decir que con nadie lo haga… y noto al colega que no hace mucho énfasis en los besos, no está presumiendo (cosa que ocurría en otros foros, donde todos presumían de servicios, concesiones, etc, etc)., este colega solo lo menciona sin afán de distinguirse…

No se sienta mal, seguramente lo aprecia mucho y tiene muchos años de conocerlo pero no le interesan los besos, solo ella sabe…

Tampoco es para exigirle en sus siguientes servicios “es que leí en un foro que si das besos…”, cada chica sabrá que le nace y que cobra o no con cada cliente…

Saludos
 

Alex0027

Miembro Activo
Fui el lunes a only for mens y ahí vi a nikol .Ya fui por la tarde. Tipo 5 algo así. Por cierto alguien sabe a donde se fue mariana de Miriam vip?
Gracias. Ya veo que tienen su foto en anunciamex. Aunque es la cuarta casita en la que está como en tres meses, entonces no creo que dure tampoco ahí? Ya has tomado el servicio con ella?
 
Gracias. Ya veo que tienen su foto en anunciamex. Aunque es la cuarta casita en la que está como en tres meses, entonces no creo que dure tampoco ahí? Ya has tomado el servicio con ella?
No brother solo la e visto en varias casitas. Y si tienes razón tiempo más atrás estaba en Miriam vip. Antes de only la vi en la casita mexicaltzingo.
 
Yo creo que solamente si le agrada la persona…. A mi me dió besos apasionados en el primer servicio que la conocí
Si da besos depende si le gustas o no, yo les comparto unas fotos de Diana cuando la conocí hace como unos 10 años en la estética masculina Luiggy de Lopez Cotilla que ya no existe.1803.jpg1804.jpg1807.jpg
 
Hoy me di la oportunidad de recorrer estos lugares de perdición

Miriam Vip , estaba a full por la mañana y tienen una que otra que aguanta está una que se llama Sugey buenas nalgas y pocas tetas , están un par de chicas que aguantan
La famosa Diana o Renata , tenía fila para dar servicio , salía de un cuarto y directo a otro , no se si se laven bien las tetas o vagina , la boca , pues está cabron que pase de un cuarto a otro

Tambien fui a Only for men , estaba hasta full no tenían cuartos disponibles pero chicas si

Fue a Ximena y pues solo dos chicas , una flaquita que se llama Renata 😨, aguanta la chava pero lastima que no hace anal , dice que le da miedo . Y estaba otra bien mamona , escuché que le comentó está bien feo , me dio risa porque no soy guapo pero tampoco feo

Se ve que la raza ya se gastando sus utilidades , la neta me sorprendió ver mucha demanda y ver como Diana es la que más trabajo tiene en Miriam ,
 

catdog

Miembro Activo
Hoy me di la oportunidad de recorrer estos lugares de perdición

Miriam Vip , estaba a full por la mañana y tienen una que otra que aguanta está una que se llama Sugey buenas nalgas y pocas tetas , están un par de chicas que aguantan
La famosa Diana o Renata , tenía fila para dar servicio , salía de un cuarto y directo a otro , no se si se laven bien las tetas o vagina , la boca , pues está cabron que pase de un cuarto a otro

Tambien fui a Only for men , estaba hasta full no tenían cuartos disponibles pero chicas si

Fue a Ximena y pues solo dos chicas , una flaquita que se llama Renata 😨, aguanta la chava pero lastima que no hace anal , dice que le da miedo . Y estaba otra bien mamona , escuché que le comentó está bien feo , me dio risa porque no soy guapo pero tampoco feo

Se ve que la raza ya se gastando sus utilidades , la neta me sorprendió ver mucha demanda y ver como Diana es la que más trabajo tiene en Miriam ,
Lo que es diana y Mariana que ya no va siempre tienen fila son buenos culos que cobran barato
 
Arriba