La visualización de invitados es limitada

Mala XP Diosa (?) de Diann

lalok

Nuevo
Nombre / Agencia
Mamitas México
Contacto
Telegram
Precio
3000
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
$500
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sí, mucho más chubby
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
0, de hecho yo trataba de poner y se quitaba
Oral con baba
0
Oral a ella
Una vez, quise volver a intentar para un segundo y se negó, mejor ya no insistí en nada
Oral natural
Con extra
Anal
No sé
Extras
No sé
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Me hizo retirarme
Llevo un rato en esto, empecé contratando con la extinta Chicas gdl, qué bellezas y qué buen trato me tocó las veces que contraté, chicas verdaderamente esculturales y muy buen trato, y bueno las cosas han cambiado.

Diann dice dar un excelente servicio pero sus chicas definitivamente dejan mucho que desear, no quiero entrar a detalles para que no sepan quién fue el que dejó la reseña pero definitivamente fue mi última vez en este deporte gracias a ella, el cuerpo nada que ver con las fotos que ponen en Telegram, la muchacha es muchísimo más gordilla y con más edad de lo que ponen ahí, además tiene una nariz demasiado grande oculta muy bien aunque muestra su rostro en fotos, todo el tiempo trata de sacar provecho y cobrar extras, se la pasa en el celular, se roba hasta los condones y pide más, en fin yo solamente advierto para que no pierdan su dinero, había tenido servicios malos pero esto es demasiado, es la vez que más me he arrepentido de contratar, di oportunidad con otra de sus muchachas y aplicó lo mismo, de nuevo no quiero comentar nada porque en la plática con las dos muchachas hubo cierto tipo de amenazas, los servicios fueron en motel pero además se comentó que en la casa de Diann hay cámaras, inclusive en los cuartos para que tengan cuidado, quizá no todas son así pero ya no le contrataré ninguna, en general me hizo querer salirme de este deporte, si no me creen chéquenlo con diosa si cuando llega ven una narizona, y que mágicamente desaparecen los preservativos van a saber que todo lo que estoy diciendo es verdad.

Jok3r_

Miembro
Colega gracias por compartir la reseña. Ya es como la 3era o 4ta reseña mala al hilo que miro de esta agencia. Adicional, esas fotos de la chica como que ya las había mirado en Tentaciones, Diann recoge puras morras que ya nadie quiere y todavía tienen el descaro de darlas a precios por encima del estándar del mercado. Con todo respeto colega esa chica no está para cobrar 3,000 x 2 horas.

Sería bueno que compartiera el otro relato también colega, no debería existir amenazas por parte de la agencia. Sin nosotros los clientes se les cae el negocio a estas pseudo agencias.

lalok

Nuevo
Acabo de revisar y es verdad, también trabaja ahí como Cinthya y $500 más barato, que la verdad tampoco creo los valga.

No fueron amenazas directas, solamente como comentarios de esos pasivo agresivos relacionadas con carteles, y comentarios de esos que en la casa había videos de clientes, nunca había publicado nada de reseñas y me habían tocado servicios medianitos pero este si fue el peor de mi vida, quise dar el beneficio de la duda y desde otro número contraté con Samira, el servicio en el momento lo sentí un poco mejor pero solamente comparado con esa tal diosa, se repitieron cosas como el total desinterés, el oral natural a ella y a mí lo quería cobrar aparte aunque ahí dice que va incluido, el uso del celular, los comentarios pasivo agresivos y ya con la cabeza fría la verdad fue el segundo peor que he tenido, por eso creo que son las chicas pero también la agencia

Cha0z

Miembro Activo
Acabo de revisar y es verdad, también trabaja ahí como Cinthya y $500 más barato, que la verdad tampoco creo los valga.

No fueron amenazas directas, solamente como comentarios de esos pasivo agresivos relacionadas con carteles, y comentarios de esos que en la casa había videos de clientes, nunca había publicado nada de reseñas y me habían tocado servicios medianitos pero este si fue el peor de mi vida, quise dar el beneficio de la duda y desde otro número contraté con Samira, el servicio en el momento lo sentí un poco mejor pero solamente comparado con esa tal diosa, se repitieron cosas como el total desinterés, el oral natural a ella y a mí lo quería cobrar aparte aunque ahí dice que va incluido, el uso del celular, los comentarios pasivo agresivos y ya con la cabeza fría la verdad fue el segundo peor que he tenido, por eso creo que son las chicas pero también la agencia

Colega, justo por ese tipo de cuestiones, es por lo que se debe de tener un puticel.

En mi caso solo me tocó un servicio regular con Mar, lo tengo pendiente de reseñar, pero como bien menciona, las fotos están acomodadas de cierto perfil, y he notado que se acomodan el cabello entre hombro y brazo pozolero.